Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, logró un importante segundo lugar este domingo, en el Gran Premió de Bélgica de Fórmula 3, en el circuito de Spa-Francorchamps en la localidad de Stavelot, en ese mismo país.

El británico Callum Voisin se quedó con el triunfo luego de un muy buen desempeño en la carrera del domingo y superó a los demás competidores.

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, quien corre en la Fórmula 3. | Foto: 2023 Formula Motorsport Limited

“Estoy contento y más aliviado. ¡Ya era hora!”(...) Las velocidades han sido realmente buenas en todo el año, especialmente en las carreras. Hemos tenido un ritmo realmente bueno, pero nos faltó un poco en la clasificación. Desde Barcelona, hemos empezado a encontrar ese ritmo de nuevo, el equipo ha hecho un gran trabajo y hemos mejorado el coche. Sinceramente, estoy bastante contento con eso”, indicó tras la competencia.

“Tardó, pero finalmente llegó, y en el momento adecuado. Tenemos las vacaciones de verano y luego Monza y dije al principio del fin de semana que quería un buen resultado acá y ganar impulso de cara a la última ronda del campeonato”, añadió.

Luego del corto receso para descansar, la Fórmula 3 regresará a Monza, Italia, donde el hijo de Juan Pablo espera cosechar más puntos que le permita seguir escalando y mantener el sueño de llegar a la Fórmula 1 y posteriormente a la máxima categoría.

Juan Pablo Montoya (der.) hablando con su hijo Sebastián antes de una carrera de la Fórmula 3. | Foto: 2023 Formula Motorsport Limited