“El que gana celebra como quiere” es un adagio popular que se usa mucho en los deportes y el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue uno en demostrarlo durante los festejos frente a la afición por el título 36 de Liga del cuadro de la casa blanca.

Jugadores del Real Madrid salieron en un bus a celebrar el titulo de Liga junto a los aficionados. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) | Foto: AFP or Licensors

Una vez más, Carlo Ancelotti se robó el show en la celebración junto a sus jugadores y los aficionados. El técnico italiano ya había avisado como sería su festejo durante la rueda de prensa posterior en el partido ante Granada, donde aseguró: “Sí, mañana (domingo 12 de mayo) será como hace dos años: el puro y las gafas”.

El técnico italiano reeditó la icónica imagen en el autobús durante la celebración de la Liga de la temporada 2021/22, en la que posó con su puro y una gafas negras de sol. Para esta ocasión, Camavinga se unió a Vinícius Junior, David Alaba, Eder Militao y Rodrygo.

El DT Carlo Ancelotti fue el protagonista de la celebración del titulo 36 de Liga del Real Madrid. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) | Foto: AFP or Licensors

Uno de los mejores momentos de la celebración se dio cuando Ancelotti tomó el micrófono para “cantar la canción más bonita del mundo”. El entrenador italiano entonó con la afición madridista el himno de la décima Champions League del equipo.

De igual manera, varios jugadores tomaron la vocería y enviaron un claro mensaje en conjunto a la hinchada. Los futbolistas tienen sus ojos en la final de la Champions League y el único objetivo es ganar su título número 15 del torneo más importante del mundo, a nivel de clubes.

Wembley, el escenario de la gran final de la Champions League 23-24. | Foto: ©Icon Sportswire (A Division of XML Team Solutions) All Rights Reserved