Arturo Vidal continúa siendo el foco de la prensa y los aficionados en Cali. En las últimas horas el rumor sobre la posible llegada del chileno al América toma cada vez más fuerza. En medio de todo ese alboroto, una fanática se lo encontró en la calle y le indagó al respecto, directamente al jugador.
“No sé todavía”
El encuentro fue bastante cómico. La mujer empezó a grabar y le preguntó: “¿Es verdad que usted va a jugar en el América de Cali?”. En medio de la pregunta, Arturo se rió a carcajadas, para luego responder: “No sé todavía. Estamos viendo”.
Incluso, al jugador se le vio algo nervioso, o más bien esquivo ante la pregunta. Eso sí, siempre se mostró sonriente ante la situación. Esto porque, quizás, ya está acostumbrado a que en las últimas horas se hable sobre su futuro.
Para cerrar el diálogo con la mujer, esta le volvió a insistir: “¿Pero sí es verdad?”. Ya ante esta indagatoria, Vidal siguió mostrando sonrisa, pero fue más cortante: “Saludos”, haciendo un gesto con su mano y alejándose del foco de la cámara.
Lo cierto es que las próximas horas serán claves. El jugador, según cuentan varios medios de comunicación y periodistas expertos en fichajes, estaría siendo seguido de cerca por otros dos gigantes del continente: Colo Colo y Boca Juniors.
No obstante, América no se queda atrás. En algunas entrevistas, Tulio Gómez admitió que estaba buscando patrocinios para alcanzar la meta económica que tiene Vidal en cuanto a salario. En ese sentido, un par de post, de Águilas y Burger King, generaron expectativa.
Por un lado, la marca de cervezas hizo un video donde invitaban a 5.000 hinchas del América a abonarse. En caso tal, construirían el diablo más grande en la tribuna. No obstante, la forma del diablo, en la cabeza, tiene la corona que puede estar haciendo alusión al ‘king’, Arturo Vidal.
Finalmente la de Burger King puede ser la pista más evidente. Respondiendo a la misma cuenta del América en X (Twitter) que había trinado “¿Cómo sería? @BurgerKingCol”, pusieron: