Con un gol de gran calidad, el delantero colombiano Jhon Durán hizo su primera anotación con la camisa del Al Nassr saudita, donde comparte delantera con Cristiano Ronaldo.
Durán jugó su segundo partido como titular con el Al Nassr, y lo aprovechó anotando su primer tanto en Arabia Saudita, en el encuentro de este viernes, donde muchos se centran en él debido a su millonaria contratación, la cual ya comenzó a dar frutos para su club.
El ‘cafetero’ le anotó al Feiha, al minuto 22 del primer tiempo del partido que se disputó por la fecha 19 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, que se jugó en el estadio Al Awwal Park, en la ciudad de Riad.
En el minuto 72, Durán selló su doblete con un golazo que definió con la punta del pie tras centro desde la izquierda de Mané.
El partido terminó 3-0 a favor del equipo de Durán en donde el último tanto lo hizo Cristiano al minuto 74.
Es importante precisar que el atacante de 21 años estuvo de nuevo, por segunda vez, en el equipo titular del entrenador italiano Stefano Pioli que sigue dándole confianza al colombiano.
Cabe destacar que Al Nassr ha establecido una larga serie de triunfos, acumulando cuatro victorias seguidas antes de este partido, luego de vencer a Al-Khaleej, Al-Fateh, Al-Raed y Al Wasl. Con 38 puntos, el equipo de Durán se ubica en el tercer lugar de la clasificación, aunque aún necesita continuar ampliando la brecha con Al-Hilal y Al-Ittihad.
Además de inaugurar su registro goleador con el Al-Nassr, Jhon rompió una sequía de anotaciones que tenía desde el pasado 21 de diciembre de 2024, cuando, vistiendo la camisa del Aston Villa, le anotó al Manchester City
Aunque fue el lunes su debut en Arabia con el Al-Nassr en el encuentro de la AFC Champions League contra el Al-Wasl, el cual ganaron 4-0, el connacional no pudo anotar, dejando el grito de gol aplazado, para hoy.
Jhon Durán reforzó así un Al Nassr que ya cuenta en su ataque con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. Llegó al equipo árabe por un total de 76 millones de euros (79 millones de dólares).
Se trata del segundo mayor traspaso de la historia del Aston Villa, que recibió unos 120 millones de euros (123 millones de dólares) por Jack Grealish cuando este se unió al Manchester City en 2021.
Durán había llegado al Aston Villa en enero de 2023 procedente del Chicago Fire de Estados Unidos por 20 millones de euros (20,8 millones de dólares). En 78 partidos con el club inglés ha firmado 20 tantos.