En la mañana de este lunes 1 de abril, los fanáticos del fútbol, además de la prensa, no han parado de hablar sobre un video bastante particular. En él se observa al defensa del F.C. Barcelona de España, Íñigo Martínez, bajando de su vehículo para encarar a un aficionado que, según el jugador, lo insultaba.
De hecho, aunque en principio se trataba de un solo joven, el problema fue trascendiendo al punto que Íñigo resultó encarando a otro par de presentes. El jugador fue directo, y bastante molesto gritaba: “Es la última vez que me llamas tu tonto, ¿me has oído? La última que me llamas tonto”.
Lejos de terminar, siguió: “La última que me insultas. Tu amigo lo mismo”, y gritó fuerte: “¡No! ¡La última vez que me insultas! ¿Me has oído o no?”, mientras que, a la par de estas palabras, encaraba aún más al joven del principio.
Finalmente, terminó diciendo: “Y no vayas de chulo porque me cag* en Dios”, mientras que una persona lo separó del lugar de los hechos. Así, aunque todo quedó en palabras, lo cierto es que la explosiva reacción del defensa ha dado bastante de qué hablar.
Cabe aclarar que los hechos ocurrieron, según medios españoles, en medio de la Ciudad Deportiva del Barcelona. De hecho, los mismos agregan que varios jugadores del equipo ‘blaugrana’ se han quejado de malos tratos por parte de algunos fanáticos.
Actualidad del F.C. Barcelona en La Liga
El FC Barcelona sufrió más de lo esperado para ganar por la mínima (1-0) a un equipo de Las Palmas que jugó más de una hora con diez pero cumplió el objetivo de presionar al Real Madrid, el pasado sábado 30 de marzo, en la 30ª jornada de la Liga española.
Así, los ‘blaugranas’ son segundos con 67 unidades, a ocho puntos del líder, el Real Madrid (75).
*Con información de AFP