El jugador colombiano Yerry Mina marcó un nuevo gol este domingo 5 de mayo ante el Lecce por la fecha 35 de la Serie A de Italia.
El colombiano se transformó en delantero y definió como todo un ‘9′ tras cazar un remate que llegó hasta el punto penal del área y colocar el primer gol del partido.
El conjunto del defensor colombiano no pudo aguantar el resultado y sobre el minuto 84 la visita llegó al empate gracias a un gol del delantero Nikola Krstović.
Con este empate, el Cagliari de Yerry Mina suma 4 partidos sin ganar, 3 empates y una derrota, y se ubica en la casilla 15 con 33 unidades, lejos de la zona de descenso.
El defensor colombiano, desde su llegada a Italia, ha comenzado a subir su nivel y se muestra como una buena alternativa para Néstor Lorenzo para la Selección Colombia de cara a la Copa América que se jugará en Estados Unidos y a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial del 2026.
Inter estrenó su título liguero con una derrota
El Inter de Milán, ya campeón matemáticamente, registró este sábado en la 35ª jornada su segunda derrota en esta Serie A al caer 1-0 en el campo del Sassuolo, que fue precisamente el equipo que el pasado septiembre le había hecho caer una primera vez.
El modesto Sassuolo (19º), penúltimo y en puestos de descenso, ha conseguido así lo que no ha logrado ningún otro equipo esta temporada en Italia: tomarle la medida a un Inter que se ha mostrado por lo demás muy superior al resto de sus rivales.
El autor del único tanto del partido de este domingo fue el atacante francés Armand Laurienté (minuto 20).
El Inter monopolizó el control del balón pero se mostró espeso en sus ideas, pagando seguramente la falta de tensión competitiva después de haberse proclamado campeón de la Serie A a finales del pasado mes.
“No estamos acostumbrados a perder. Nos hace daño y arruina un poco la euforia de los últimos días. Tenemos que terminar bien esta temporada”, declaró a la televisión Sky Sport el entrenador Simone Inzaghi.
Con información de AFP