Durante el fin de semana pasado, el deporte mundial le dio la despedida oficial a los Juegos Olímpicos París 2024, unas justas sumamente emotivas, que en las diferentes disciplinas dejaron múltiples alegrías, pero las polémicas también estuvieron al orden del día.
Para despedir dicho evento en suelo parisino, también hubo un suceso que manchó el evento y fue reportado por el importante medio francés, Le Parisien. Según estos, una de las voluntarias que estuvo en la clausura, fue encontrada muerta horas después de la culminación oficial de los Juegos.
“Durante los primeros hallazgos en el cadáver se observó un hematoma en el lado izquierdo de la cabeza y una herida en el cuello. El cuerpo fue trasladado al Instituto Forense de París, donde será sometido a una autopsia en las próximas horas”, dijo el mencionado medio.
“Las búsquedas permitieron localizar su teléfono móvil cerca de Saint-Ouen (Sena-Saint-Denis). Las fuerzas del orden transmitieron su informe a todas las patrullas de la región”, sumaron sobre las primeras pesquisas hechas por las autoridades de la capital de Francia.
“A las 23.00 horas del lunes, el entorno de la víctima informó a los funcionarios que habían recibido un mensaje de texto de Polonia en el que se explicaba que el novio de la mujer había enviado un mensaje preocupante a sus seres queridos”, expuso Le Parisien.
“Este último explica que había hecho algo ‘estúpido’. Por tanto, la policía se dirigió a su domicilio de la calle Émile Blémont. Alrededor de la 01:15 horas, un escuadrón de asalto entró en el apartamento y detuvo al sospechoso, que estaba borracho y en estado de coma”, terminaron.
En redes sociales, como es apenas normal, dicha información ha tenido un impacto fuerte que ha llevado a ser reportado por medios de distintas del mundo. Se espera que ante los primeros reportes suministrados, se diga con la investigación para terminar por esclarecer los hechos.