Los restos mortales del jugador vallecaucano Andrés Balanta ya se encuentra en cámara ardiente en la sede administrativa del Deportivo Cali donde se le dará el último homenaje por parte de familiares y amigos del fútbol.
El cuerpo sin vida del volante de 22 años arribó este sábado a la sede Alex Gorayeb, después de las 2:00 p.m. tras cumplir el traslado desde Argentina, país donde falleció Balanta el martes pasado cuando sufrió un problema cardiaco que terminó con su existencia.
Uno de los momentos emotivos en la sede 'azucarera' fue cuando el coche fúnebre hizo su llegada a este sitio, donde era esperado por los integrantes del Deportivo Cali, compañeros de Andrés hasta hace unos meses, antes de su vinculación al Atlético Tucumán.
Los integrantes de la plantilla del cuadro caleño, con camiseta negra y atrás el apellido Balanta, hicieron calle de honor al féretro una vez llegó al lugar de velación.
El cuerpo sin vida de Balanta llegó el viernes en la noche a Bogotá, y este sábado a primera hora arribó a la capital Del Valle para su velación y posterior sepelio.
Varios homenajes se le harán al jugador que debutó con en Deportivo Cali en el 2018 y que en el 2021 salió campeón, para después irse al balompié argentino.
Acompañando los restos mortales de Balanta arribó a la capital vallecaucana el técnico argentino Lucas Pusineri, quien era el actual entrenador del futbolista de 22 años en Tucumán y con quien había compartido hace un par de temporadas en el elenco verdiblanco.
La velación de Andrés Balanta se cumplirá en la sede de la Avenida Vasquez Cobo hasta las 8:00 p.m. de este sábado. Sus exequias serán este domingo, a partir de las 2:00 p.m. en el cementerio Camposanto Metropolitano del Sur, en la vía a Jamundí