El Deportivo Cali estuvo de gala en la noche de este miércoles, en la sede de Pance, donde realizaron el lanzamiento de su nueva indumentaria fabricada por la marca francesa Le Coq Sportif.
En medio del acto, el club azucarero aprovechó para mostrar a sus refuerzos, los jugadores de la casa que regresaron para esta temporada: Michael Ortega y Hárold Preciado.
"Soy hincha del Cali, me encanta Cali. Estamos preparados para lo que venga y esperamos en diciembre dar la vuelta", comentó Preciado, el estelar refuerzo azucarero.
En la presentación de la nueva indumentaria, formaron al lado del primer equipo las integrantes del equipo femenino, que vestirán este modelo en el clásico ante el América, este viernes, por la segunda fecha de la liga.
"Es un honor poder portar la camisa del Deportivo Cali", contó la capitana Carolina Arias.
En el evento tuvo también dos invitados especiales, los jugadores de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar, quienes vienen de representar a la Selección Colombia en la Copa América.
"Estoy muy agradecido con el Cali por permitirme ser jugador profesional, es un orgullo estar aquí en la institución", comentó Borré.
El equipo verde vuelve a ser aliado de esta empresa casi 35 años después. En la temporada 1985 y 1986, fueron vestidos por la compañía francesa, que se fundó en 1882.
Dos de los jugadores más recordados que vistieron aquella camiseta del equipo verdiblanco fueron Carlos el 'Pibe' Valderrama y Bernardo Redín.
Los verdes estrenarán su nuevo uniforme este sábado, cuando visiten a Santa Fe en El Campín, por la primera jornada de la liga colombiana.