Colsubsidio espera contribuir al cierre de brechas sociales a través de sus servicios en los diferentes sectores como: Créditos y Seguros, Droguerías, Cultura y Productividad, Alimentos y Bebidas, Educación, Salud, Mercados, Subsidios, Recreación, Turismo y Vivienda.

Es por ello que la reconocida compañía a nivel nacional anunció la apertura de nuevas ofertas laborales y dos de las más recientes están relacionadas con cargos en asesoría y para auxiliares. Así que a continuación encontrará todos los detalles de los cargos para que pueda verificar si se adecúan a su perfil y aplicar a ellos.

Asesor Servicios Contact Center - Salud

Descripción de la vacante

“Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Asesor Servicio Contact Center”, fue el llamado realizado por la compañía para quienes desean aplicar a esta nueva vacante ofertada.

Tenga en cuenta estos requisitos para aplicar a la vacante. | Foto: Gettyimages

Reto:

Contribuir en la calidad y oportunidad del servicio por medio de la gestión de llamada de entrada, salida y otros canales de atención; según el procedimiento definido y el tipo de servicio, línea o campaña, con el fin de asegurar las metas propuestas por los negocios en términos de resultados operativos, de calidad y comerciales, además de responder por la gestión comercial inbound y/o outbound para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y/o de presupuesto asignados por el negocio.

Tenga en cuenta que debe cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia laboral comprobable de mínimo 6 meses en atención, servicio al cliente y/o gestión comercial en Contact Center y ser Bachiller.

Beneficios:

  • Auxilios educativos pata ti y para tus hijos.
  • Prima de antigüedad.
  • Préstamo de vivienda.
  • Beneficios en salud.

Condiciones laborales:

  • Salario $ 1.183.200+ prestaciones de ley.
  • Contrato a termino fijo por seis meses.
  • Horario de 47 horas semanales según la programación.

Habilidades:

  • Comunicación.
  • Asertividad.
  • Atención al usuario.
Esta podría ser una excelente oportunidad para su carrera. | Foto: Getty Images

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 año de experiencia.
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Técnico.
  • Ciudad de residencia: Bogotá.
  • Salario: $ 1.183.200

Si le interesa esta oferta, puede postularse haciendo clic en el siguiente enlace: Aplique aquí.

Auxiliar operaciones Supermercados - Cota

Reto del cargo:

Prestar un servicio oportuno y atención óptima a los clientes en los puntos de pago, con el fin de apoyar al cumplimiento de las metas comerciales del punto de venta y a la satisfacción y fidelización de los clientes.

Tenga en cuenta que debe cumplir con los siguientes requisitos: tener por lo menos 6 meses de experiencia en el manejo de valores, medios de pago, actividades de servicios, ventas, domicilios o afines a los procesos del punto de venta.

Beneficios:

  • Auxilios educativos pata usted y para sus hijos.
  • Prima de antigüedad.
  • Primas extralegales.
  • Préstamo de vivienda.
  • Beneficios en salud.
Postúlese ahora a esta compañía y disfrute de los beneficios. | Foto: El País

Condiciones laborales:

  • Salario $ 1.057.400 + prestaciones de ley.
  • Contrato Indefinido.
  • Horario de 42 horas semanales.
  • Lugar de Trabajo: Cota.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 6 meses de experiencia.
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo
  • Ciudad de residencia: Cota.
  • Salario: $ 1.057.400

Si le interesa esta oferta, puede postularse haciendo clic en el siguiente enlace: Aplique aquí.

“Queremos encontrar talentos que se identifiquen con nuestro propósito y nos reconozcan por ser la empresa social de los colombianos, guiados por nuestros valores para transformar positivamente la vida de las personas y generar experiencias memorables con sentido social. En Colsubsidio nos transformamos pensando en nuestros afiliados, clientes y trabajadores. Por eso, somos una empresa cada vez más ágil y digital, enfocada en brindar un excelente servicio”, indica el llamado de la compañía.