Los canales digitales de Bancolombia están presentando fallas intermitentes para algunos usuarios desde la madrugada de este jueves, 15 de agosto, pues algunos clientes reportaron que al ingresar a la aplicación móvil aparece sus cuentas con un saldo en $0. Dichos reportes han generado preocupaciones.

“Hoy, no ha sido un día fácil para nuestros clientes, les puedo asegurar que no ha sido un buen día para nosotros. Sobre las 5:00 a. m. identificamos un error técnico que generó que algunas personas vean un saldo diferente del dinero que tenían anoche en sus cuentas”, inició diciendo.

En ese sentido, Mora resaltó que “no se trata de una vulneración de nuestros sistemas. La información y la plata de nuestros clientes están 100% segura, el dinero está completo”.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia se pronunció al respecto y envió un contundente mensaje a los usuarios del banco, tras fallas en el sistema de este jueves 15 de agosto. | Foto: Guillermo Torres Reina

¿Cuándo se arreglará la falla de Bancolombia? Esto dijo el presidente de la compañía

Varios internautas aún se preguntan cuándo podrán disfrutar de los servicios de la plataforma y dicha falla esté arreglada.

La aplicación del banco presenta algunas fallas este jueves 15 de agosto. | Foto: Foto SEMANA

“Nuestro equipo ya identificó la falla. Desafortunadamente, esto nos tomará un tiempo, más largo de lo que quisiéramos solucionar, entiendo sus molestias... y las comparto, estamos haciendo todo lo posible para que la situación quede solucionada”, precisó.

Cabe mencionar que el funcionario no brindó una hora específica en la que estará solucionada la falla que se presenta en el sistema. Sin embargo, le agradeció a los usuarios del banco por su paciencia frente a la situación que se presenta este jueves, 15 de agosto. “Agradezco su paciencia y les pido confiar en nosotros”, concluyó.