En Cartagena, un reconocido hotel está en busca de un personal importante que se pueda desempeñar en el sector hotelero. La idea principal es que la persona ingrese a la empresa como auxiliar de hotelería, donde se tendrían tareas específicas por parte de los superiores. La vacante se abrió en los últimos días y solo se está a la espera de que se llenen el número de candidatos requeridos para poder dar inicio a todo el proceso de selección.
Las oportunidades laborales que se están presentando en estos momentos para el hotel constan de una persona que pueda cumplir con el trabajo de servicios generales. La persona que sea aspirante a este cargo debe tener mínimo el diploma como bachiller y tener experiencia en el cargo ya mencionado, mínimo, por un año. Es momento de postularse a esta vacante, la cuál brindará oportunidades de crecimiento en otras áreas.
Misión del cargo
- La persona interesada o electa tendrá que garantizar al paciente un ambiente seguro, todo esto a través de la limpieza y desinfección de las áreas críticas, semi críticas y comunes de la institución.
- Desinfección, limpieza, organización de áreas comunes de oficinas, habitaciones y baños.
El contrato que estará rigiendo el compromiso es de obra o labor. El salario básico que ofrece este cargo es de $1.170.000 y también cuenta con las prestaciones de ley. El horario es de 48 horas semanales en turnos rotativos.
Auxiliar de hotelería es buscado en Santa Marta
En la capital del departamento del Magdalena, importante IPS requiere vincular a su equipo de trabajo a un auxiliar de servicios generales. Dentro de las misiones del cargo se encuentran las de realizar tareas de aseo general en las instalaciones de forma ágil y oportuna, permitiendo el óptimo ejercicio de las actividades de los clientes internos y externos. De igual manera, la satisfacción inmediata al usuario. Además, se debe garantizar el funcionamiento general de la infraestructura de la institución.
Requisitos
La persona interesada en la vacante debe tener el esquema de vacuna contra la COVID-19. Además debe poseer un año de experiencia en el mismo cargo, tener su diploma como bachiller académico y residir en la ciudad de Santa Marta de manera permanente. El salario será a convenir con la misma empresa en caso de llegar a pasar.
A continuación, algunos tips para una entrevista de trabajo exitosa
Indagar sobre la empresa a la que aspira a entrar: justo en los momentos de realizar o presentar la entrevista de trabajo, se vuelve importante realizar una investigación sobre la empresa. Cultura, valores y los productos o servicios que ofrece. Esta acción demuestra un genuino interés y le permitirá participar en la mesa con conocimiento durante la entrevista.
Preparar respuestas a preguntas habituales: Será importante que las personas tengan tiempo para practicar respuestas para las preguntas comunes que suelen darse en estas situaciones. Fortalezas, áreas de mejora, logros previos y su visión a futuro en un plazo de cinco años. Esta preparación le brindará mayor confianza y seguridad durante el encuentro.
Atender a su presentación personal: es importante la vestimenta de acuerdo con la naturaleza de la empresa y el puesto al que está postulando. Una apariencia cuidada, profesional y adecuada genera una impresión favorable desde el comienzo del proceso. De esta manera, la persona podrá quedar lista para el proceso que empezará. La presentación personal es uno de los elementos importantes destacados por los entrevistados al momento de ingresar a una empresa.