¿Qué es Corbeta?

La empresa es una compañía que se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Llevan más de 60 años en el mercado; cuentan con más de 78.000 clientes distribuidos a nivel nacional. Actualmente, Corbeta S.A., cuenta con oficinas (agencias) en 6 ciudades del país: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Florencia y Apartadó. Logísticamente, opera desde 5 centros para atender el territorio nacional: Funza, Medellín, Barranquilla, Apartadó, Florencia y Yumbo.

Además, dice que busca personas innovadoras y comprometidas con deseo de aportar, aprender y crecer juntos, permitiéndonos avanzar como compañía para estar a la vanguardia del mercado. Que quieran trabajar de manera colaborativa, identificándose con nuestros valores y objetivos de negocio. Es una empresa que se caracteriza por retarse día a día, que cuenta con colaboradores con gran calidad humana y técnica que enfocan sus esfuerzos en el cumplimiento de objetivos, el crecimiento de la empresa y estabilidad para sus familias.

Estos son los empleos que tienen vacantes:

1. Guarda Seguridad

Labores:

Custodiar las instalaciones y bienes pertenecientes a la compañía, a través de las técnicas, conocimientos y recursos tecnológicos que le sean asignados, buscando con ello evitar cualquier tipo de pérdida o daño que atente contra el patrimonio de la empresa.

Conocimientos complementarios: manejo de sistemas, herramientas y equipos de seguridad

Requisitos y experiencia:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Copacabana

Condiciones laborales:

Salario: $ 1.287.000

Imagen de un guarda de seguridad privado ejerciendo su labor | Foto: Colprensa - Juan Páez

2. Vendedor Tienda a tienda Supernumerario

Labores:

Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la zona, indicadores de gestión, crecimiento comercial de la misma, con la finalidad de contribuir positivamente en los resultados del negocio al que pertenece y de la organización, bajo los lineamientos comerciales y administrativos asignados al cargo.

Formación académica:

Bachillerato

Técnica en Ventas de Productos y Servicios o Administración Comercial / Mercadeo

Requisitos y Experiencia laboral:

Estudiante de carreras técnicas en áreas administrativas, comerciales, mercadeo o afines. En el caso de que el candidato sea bachiller, se homologará con un año de experiencia en el rol.

6 meses como vendedor o cargos similares.

Conocimientos extras:

  • Excel básico
  • Negociación Comercial
  • Técnicas de ventas

Ciudad de residencia: Medellín

Condiciones laborales:

Contrato: Fijo por 3 meses, luego indefinido de acuerdo al desempeño

Salario: $1.200.000 + Auxilio de Transporte Legal

Auxilio movilidad: NO APLICA

Comisión: NO APLICA MIENTRAS SEA SUPERNUMERARIO

Corbeta se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Tienda a tienda Supernumerario que se una a su equipo. | Foto: Getty Images

3. Auxiliar de Inventarios

Labor principal:

Cumplir eficientemente las tareas y actividades relacionadas con el control y la recuperación de inventario, buscando con ello la disminución de mermas y la disponibilidad del inventario

Requisitos y experiencia:

Bachillerato con Técnica en Logística

Seis meses ocupando cargos en el área logística o de inventarios.

Otros conocimientos:

  • Logística
  • Control de inventarios
  • Gestión de inventarios
  • Manejo de inventarios
  • Análisis matemático
  • Lógica matemática

Ciudad de residencia: Medellín

Condiciones laborales:

Salario: $ 1.200.000

Corbeta está en la búsqueda de un Auxiliar de Inventarios para que haga parte de su equipo en Medellín | Foto: Getty Images

4. Mercaderísta, para Melgar o Girardot, con moto

Labores:

Garantizar el cubrimiento al 100% de nuestras marcas en los diferentes canales de distribución y puntos de venta que atiende la compañía, cumpliendo con las políticas establecidas respecto a: referencias, promociones, estrategias, iniciativas y fundamentales de venta.

Requisitos:

Bachiller titulado con experiencia mínima de 6 meses en cargos de Mercadeo de productos de consumo masivo, autoservicios, canasta familiar, con experiencia en funciones de limpieza y rotación de producto, exhibiciones, planometría, manejo de material POP, entre otros afines.

Importante: residir y/o tener disponibilidad para atender zona cercana al municipio de Melgar, Girardot, Icononzo, Cabrera, demás municipios y sectores cercanos de la zona.

Indispensable, con moto.

Condiciones laborales:

Contrato FIJO directo con la compañía, con posibilidad de renovarse a Indefinido, según resultado del periodo de prueba.

Salario básico (con aumento pasado periodo de prueba) + Auxilio de rodamiento + Variable por cumplimiento + Prestaciones de ley.

Horario de Lunes a Sábado de 8am a 5pm, con disponibilidad los Domingos de manera ocasional.

Beneficios extralegales, plan, carrera, plan de vivienda, fondo de empleados y demás.