En un contexto donde la búsqueda de empleo es una prioridad para muchas personas, buenas noticias llegan con una destacada oportunidad laboral. Importante compañía en Colombia se encuentra en la búsqueda de talentosos técnicos y tecnólogos para sumarse a su equipo de trabajo, se trata de Protección que presenta dos vacantes que podrían ser la puerta de entrada hacia una carrera prometedora.

Auxiliar para el equipo de Consolidación Aportes Pensionales (en misión para Protección)

Misión del cargo:

Apoyar la implementación de las estrategias que permitan garantizar una gestión del cobro integral desde el cobro administrativo, pre jurídico y judicial, garantizando la eficiencia, oportunidad y efectividad, para los empleadores en mora del pago de aportes de pensiones y demás obligaciones relacionadas con la operación; contribuyendo a la maximización del recaudo y se minimice el riesgo legal de la organización.

Los jóvenes que están iniciando su vida profesional pueden encontrar un excelente lugar para destacar en su hoja de vida. | Foto: Getty Images

Responsabilidades:

  • Realizar el inicio de gestión y seguimiento del proceso de cobro ante las entidades, con el fin de garantizar la promesa de valor de los clientes a través del pago de los bonos pensionales y/o aportes, que habiliten la continuidad de la solicitud hasta la definición de la prestación en términos de ley.
  • Ejecutar y hacer seguimiento a las diferentes actividades relacionadas con el proceso de gestión de cobro (liquidaciones, acreditación de depósitos, pagos especiales, etc.) y, a su vez, dar cumplimiento con los seguimientos de planes de trabajo asignados bajo el modelo de Excelencia Operacional.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos con un enfoque desde el cliente, a través del análisis de la información, para realizar un posterior diseño e implementación de acciones que incrementen la eficiencia en el proceso y otorguen una experiencia superior para nuestros clientes.
  • Crear sinergias con otros equipos para garantizar la continuidad del proceso de cobro.

Requisitos:

  • Tecnólogo y/o profesional graduado o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, económicas, ingenierías, financieras o afines.
  • Experiencia de al menos 12 meses en actividades administrativas operativas (con manejo de Excel).
  • Manejo de herramientas office: Excel, Word, Power Point.
  • Vivir en Medellín.
Es importante que los candidatos revisen los requisitos y responsabilidades de cada posición antes de aplicar, asegurándose de que su experiencia y habilidades se ajusten a los perfiles buscados. | Foto: Getty Images

Beneficios:

  • Tiempo libre, cumpleaños, diciembre, matrimonio.
  • Programa de Reconocimiento Integral.
  • Plan de formación y desarrollo: Mi carrera depende de mi.
  • Salario: $1.860.000
  • Contrato: Obra labor mediante nuestra temporal aliada por 4 meses, con posibilidad de prorroga.
  • Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Modelo de trabajo: Hibrido, 2 días presenciales y 3 días en home office.

Auxiliar gestor de PQR en misión para Protección

Misión del cargo:

Analizar y entender las necesidades de los afiliados para gestionar y responder sus solicitudes de servicio con calidad, cercanía y eficiencia, garantizando así su satisfacción.

Responsabilidades:

  • Dar respuesta completa e integral a las solicitudes de servicio de los afiliados, con calidad, cercanía y eficiencia.
  • Identificar tendencias o recurrencias en las solicitudes que se atienden, generando alertas tempranas que permitan mayor eficiencia en los procesos de respuesta al cliente.
  • Realizar continuamente un análisis a las solicitudes y necesidades frecuentes de los afiliados, identificando oportunidades para sugerir ajustes, controles y mejoramiento a los diferentes procesos, y así construir una dinámica de servicio corporativa más eficiente y proactiva.
  • Levantar alertas relacionadas con la radicación, que permitan retroalimentar a los diferentes canales y garantizar una mejor atención de las solicitudes.
  • Participar en proyectos e iniciativas de innovación y mejoramiento que permitan mayor eficiencia en nuestro proceso de atención.
  • Garantizar el cumplimiento de los indicadores definidos en el área con relación a la calidad, productividad y satisfacción de los clientes.
  • Utilizar las diferentes herramientas que disponga la organización para atender de mejor manera las solicitudes de los clientes.

Requisitos:

  • Tecnólogo y/o profesional graduado o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, económicas, financieras o afines.
  • Experiencia de al menos 12 meses en roles de servicio y/o atención al cliente.
  • Excelente redacción y comprensión lectora.
  • Manejo de herramientas office: Excel, Word, Power Point.
  • Vivir en Medellín.
Los trabajos híbridos hacen a las personas más felices. | Foto: Getty Image

Beneficios:

  • Tiempo libre, cumpleaños, diciembre, matrimonio.
  • Programa de Reconocimiento Integral.
  • Plan de formación y desarrollo: Mi carrera depende de mi.
  • Salario: $1.990.000
  • Contrato: Obra labor mediante nuestra temporal aliada por 6 meses, con posibilidad de prórroga.
  • Horario: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y Viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. (jornada continua) ¡Happy Friday!
  • Modelo de trabajo: Hibrido, 2 días presenciales y 3 días en home office.