RBD regresó con toda a los escenarios desde hace dos semanas comenzó su gira Soy Rebelde. Este es uno de los regresos más esperados por los fanáticos de la banda, quienes esperaron casi 15 años de ausencia para volverlos a ver en el escenario.
Así, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian se han vuelto a ganar el corazón de sus fanáticos de Estados Unidos, específicamente Texas, Nueva York, Denver y Chicago.
A pesar del cariño que han recibido de sus fans cada vez que se suben al escenario, esto no los libra de tener un accidente en la tarima. Esto fue lo que le pasó a Anahí, intérprete de Mía Colluci.
El hecho quedó grabado en video y este se volvió viral en redes sociales, mientras los artistas mexicanos se despedían del público, uno de sus seguidores tomó la decisión de arrojar algo al escenario, sin embargo, por accidente golpeó el rostro de Anahí.
En el video quedó registrado que Anahí procedió a sobarse con la mano el lugar de su rostro que le había impactado el objeto; sin embargo, no se tiene conocimiento de que si este pequeño accidente le causo daño a la cantante.
Vale la pena mencionar que es común que los artistas sean agredidos en los escenarios por parte de sus fans. De hecho, a lo largo del tiempo, hechos similares le han ocurrido a Harry Styles, Lady Gaga, Pink y Bebe Rexa, quien incluso necesitó atención médica después de lanzarle un celular.
Según el video, la intérprete de Mía tomó la situación con naturalidad, pero algunos fanáticos reaccionaron molestos ante lo sucedido.
Anahí reveló que en RBD les pagaban “una miseria”
Anahí Puente es una reconocida cantante, actriz y empresaria mexicana. Comenzó su carrera artística desde muy joven, participando en programas de televisión y en el grupo musical RBD, que se formó a partir de la exitosa telenovela “Rebelde”. Con RBD, Anahí alcanzó la fama a nivel internacional, vendiendo millones de discos y realizando giras por todo el mundo.
Después de la separación de RBD en 2008, Anahí continuó su carrera en solitario como cantante y lanzó varios álbumes exitosos. También ha incursionado en la actuación, participando en telenovelas y películas en México. En 2016, se retiró temporalmente de la actuación para dedicarse a su vida personal.
Además de su carrera en el entretenimiento, Anahí también es empresaria y ha lanzado su propia línea de ropa y accesorios. También es reconocida por su trabajo en causas sociales y ha sido embajadora de la UNICEF en México.
Recientemente, la actriz y cantante mexicana concedió una entrevista al periodista mexicano Joaquín López-Dóriga, en la que reveló varios detalles de su vida personal, entre ellas, situaciones sobre las que no se había pronunciado.
Una de las muchas revelaciones que realizó Anahí en la entrevista dejó a sus fanáticos sorprendidos, pues afirmó que ella era una de las personas que más facturaba en el set de grabación y en los conciertos de la famosa novela de RBD.
Sin embargo, a pesar de que ella era una de las que más dinero recibía, a sus demás compañeros les pagaban algo injusto y no eran los millones de lo que tantas personas decían que recibía.
Anahí dijo que una vez se enteraron que no todos recibían la misma suma de dinero le pareció algo injusto e incitó a sus compañeros a que alzaran la voz para que los pagos fueran justos e iguales para todos.
Asimismo, Anahí dijo que los suelos que tenían sus compañeros eran una ‘miseria’: “Yo podré tener muchos defectos, pero soy justa en la vida, un día les dije, ‘vamos todos a hablar porque no es justo’, nos debían pagar lo mismo a todos”.