La telenovela protagonizada por Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía aún sigue sacando a la luz más capítulos. Y es que, precisamente, desde que se conoció la infidelidad, también se ‘revolcó' la farándula internacional.
Entre ires y venires, la tomentosa separación se ha desenvuelto poco a poco y se ha convertido en la oportunidad perfecta para que Shakira le cuente al mundo todo lo que le tocó superar al lado del exjugador español Gerard Piqué.
Pero esta vez, lejos de los escándalos de la expareja, se reveló que al parecer Clara Chía quiso tener un acercamiento con la barranquillera. Así lo reveló ‘El Nacional de Cataluña’.
Según publicó ese medio, la intención del encuentro habría sido la de resolver los conflictos entre ambas, además de buscar una cercanía con los pequeños Milan y Sasha.
“La determinación de Clara Chía se debió a que Shakira tomó medidas con respecto a los menores, instaladas en cláusulas que prohibirían a la joven española mantener contacto cercano con los niños y, debido a tal restricción, la relacionista pública se vería obligada a abandonar temporalmente el departamento que comparte con Piqué en Barcelona, cada vez que ambos lo visitan”, publicó ‘El Nacional de Cataluña’.
De hecho, agregó que Clara Chía habría buscado un acercamiento proponiendo una reunión, “con el fin de explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”.
A pesar del esfuerzo, la española, actual pareja de Piqué, habría recibido una respuesta negativa por parte de Shakira, quien una vez más se negó a encontrarse con ella.
“Bajo ninguna circunstancia estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, añadió el medio en mención, según declaraciones recogidas por la página de entretenimiento Rechismes.