El furor del cine de superhéroes está más vivo que nunca gracias a las producciones de Marvel Studios y DC Films. De hecho, ‘The Flash’ se estrenará el próximo 15 de junio como una de las películas más esperadas del año. No obstante, el impacto de los personajes de los cómics en el entretenimiento audiovisual no es algo de ahora. De hecho, entre todas las veces que se ha contado la historia de Superman, en 2001 se narró de forma diferente en la serie ‘Smallville’.
A través de 10 temporadas, se mostró a Clark Kent en su faceta más humana y la producción se centró en la juventud del protagonista. Es decir, se le dio más importancia a todo lo que pudo haber sucedido entre la llegada de la cápsula kriptoniana al pequeño ‘Smallville’ hasta la ida del personaje principal a Metrópolis para trabajar en el diario El Planeta.
En medio de ese periodo de tiempo, se introdujeron personajes secundarios que contribuyeron de alguna manera en la adolescencia del superhéroe en potencia, quien en ese momento fue interpretado por Tom Welling.
Y es que en ese orden de ideas, una de las temáticas más abordadas fue la vida amorosa del joven Clark. En este escenario se mostraron tres fuertes pretendientes para él. La primera fue su crush del colegio, Lana Lang.
Este personaje no existía en las historietas, sino que fue introducido en la trama para darle giros que resultaran novedosos para la audiencia. A su vez, la chica de los sueños de Kent fue personificada por la actriz canadiense Kristin Kreuk, quien tenía tan solo 18 años al momento del rodaje del programa de Warner Bros.
Su participación en ‘Smallville’ duró siete temporadas, ya que tras ese periodo de tiempo su personaje se fue de la ciudad. Luego de lo anterior, retomó su rol en cinco episodios de la octava entrega, en los que su papel tuvo fin.
“Amo a la gente y es un programa maravilloso en el que trabajar, pero me di cuenta de que había cosas que no podía hacer debido al horario de Smallville. Lana ha cambiado mucho desde la primera temporada. Así que siempre fue divertido interpretarla. Solo quería probar algo más. No es que estuviera aburrida del programa”, dijo en su momento sobre su salida del título.
Si bien aparecer en ‘Smallville’ la catapultó en Hollywood, su última participación en un gran proyecto fue en la serie ‘Reacher’, de Prime Video. En este acompañó a Alan Ritchson en el reparto.
Por otra parte, la actriz se robó las miradas de sus seguidores en las redes sociales al reaparecer públicamente con algunas fotos, las cuales demuestran que luce casi de la misma manera que hace más de dos décadas, cuando saltó a la fama.
En sus perfiles, suele compartir reflexiones y fotos de la naturaleza. “Espero que se amen a sí mismos de maneras que los ayuden a crecer, a sentirse acogedores, a romperse el corazón (y repararlo), a hacerse valientes y a permitir esconderse cuando sea necesario”, dijo en un post.
No obstante, ha admitido antes que no es muy fan de ser capturada por las cámaras en estos momentos de su vida. “No me encanta que me hagan fotos. Pregúntale a cualquier amigo que haya tenido. Debido a mi trabajo, me siento capaz de hacer sesiones de fotos. Dicho esto, no he pedido fotos por encargo desde que tenía 18 años. Ahora me doy cuenta de que una de las razones por las que es un reto es porque tengo que ver todas esas fotos mías y me esfuerzo por no juzgarlas demasiado”, indicó.
Finalmente, siempre ha sido sincera sobre sus inseguridades, las cuales no ha temido compartir.