La serie 'South Park' trata en su episodio 'The Worldwide Privacy Tour' sobre la vida del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, en Estados Unidos.
Con el humor ácido habitual de sus creadores, los duques de Sussex son caricaturizados mientras reclaman el derecho a su privacidad, aunque sus acciones, según se desprende en el capítulo, van en una dirección totalmente opuesta.
En el programa alusivo a la pareja real se les puede ver con pancartas en las que piden respeto su intimidad y en las que señalan que únicamente desean ser personas con una vida normal.
Lea aquí: ¡RBD, Cali es Rebelde! El video que aviva la fe de un concierto de los mexicanos en la ciudad
En cualquier caso, esto se produce de forma claramente exagerada o caricaturizada, tal como suele suceder en 'South Park', que introduce fuegos artificiales y enormes letreros de colores, entre otros elementos similares para hacer toda una parodia de la situación.
En las imágenes, uno de los protagonistas de 'South Park' se ve obligado a llamar a la policía ya que sus vecinos -Harry y Meghan- están intentando defender su privacidad mientras el príncipe Harry juega a polo en el patio de su casa.
La situación, como suele ocurrir en la serie, se torna surrealista y es todo un derroche de sarcasmo e ironía.
Lea también: Superpower, el documental de Sean Penn sobre Ucrania en Berlinale
La serie incluye también escenas de los duques de Sussex acudiendo a un programa de televisión de Canadá en el que, de nuevo, insisten en mantener su privacidad. El presentador les dice que no tiene sentido, si se busca mantener un perfil discreto, publicar el libro 'En la sombra' (aunque en la serie aparece con otro título).
Durante el programa, el príncipe Harry y Meghan Markle repiten las mismas consignas: "Dejad de mirarnos", "queremos privacidad".
Se ve muy clara la intención de los creadores de la serie, como es enfocar con claro humor este tipo de reivindicaciones de dos personas que han protagonizado incontables titulares en los últimos años.