Ana María Trujillo es una reconocida presentadora y actriz colombiana que se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en los últimos días, tras el lanzamiento de la segunda parte de Pedro El Escamoso 2, novela en la que es protagonista junto a Miguel Baroni.
La actriz inició en el mundo de la televisión desde que era muy joven y participó en varias producciones nacionales. Sin embargo, estuvo alejada del mundo del entretenimiento durante varios años, pero ahora, regresó a la televisión con uno de los personas más queridos por los colombianos.
En esta segunda parte de la recordada novela de Caracol Televisión, Ana María interpreta a un nuevo personaje de Fernanda Ríos, quien llega a la vida de Pedro Coral de manera fortuita, pero conquistando su corazón.
Con este proyecto, la actriz volvió a la televisión colombiana después de 13 años de estar alejada del mundo de la farándula, pues en ese tiempo decidió enfocarse en la crianza de sus hijos.
Ahora que Ana María retomó su carrera actoral, muchos de sus seguidores se han mostrado interesados en su vida personal, especialmente en conocer detalles de su esposo, quien es conocido por ser uno de los empresarios más importantes y reconocidos del país.
Él es José Francisco Arata, el millonario esposo de Ana María Trujillo
La actriz colombiana inicialmente estuvo casada con Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona, con quien tuvo a sus dos hijas Catalina y Julieta. Sin embargo, esta relación sentimental no duró mucho y en su momento se rumoró que se separaron debido a una infidelidad por parte de Cardona.
Después de su separación, Ana María duró un tiempo soltera hasta que varios años después conoció a quien es actualmente su esposo, el empresario venezolano y geólogo José Francisco Arata, quien se desempeña en el mundo petrolero.
Desde que la actriz decidió casarse con el empresario venezolano en el 2015, en una boda sencilla en su casa en Punta Cana, tomó la decisión de centrarse cien por ciento en su familia y se alejó del mundo del entretenimiento, ya que se radicó República Dominicana por temas laborales de su esposo, hasta que volvió a Colombia para grabar la novela de Pedro El Escamoso.
Una de las cosas que más ha llamado la atención de los seguidores de la actriz es que el empresario tiene 66 años, es 12 años mayor que Ana María, lo que ha sido tema de conversación entre los internautas que comentan sus fotos en redes sociales haciendo referencia a la edad de su pareja.
Sin embargo, esto no ha sido un problema para la actriz, pues en una entrevista que le hicieron en el programa Se Dice De Mí en el 2022, ella se burló del tema y su esposo aseguró que era su ‘sugar daddy’. Actualmente, llevan más de nueve años juntos y son felices con la vida que han construido y son felices, así lo han compartido en sus redes sociales.