Luego de algunos días sin estar activa en sus redes sociales, como suele hacerlo, Lina Tejeiro apareció nuevamente en redes sociales deseando un feliz año e indicando que había pasado unos días de descanso por fuera de internet, mientras de fondo se escucha la música que tiene en su carro.
Desde finales del 2023, la llanera hizo un descanso de sus redes sociales, pero le compartió a sus seguidores que había disfrutado de su familia, había estado en su casa con sus mascotas y eso la recargó de mucha buena energía y amor para iniciar el 2024.
Por esa razón, apenas ahora, en la mitad de enero, es que aparece dejando un mensaje reflexivo en el que se le ve con mucha paz, tranquilidad y felicidad. Luego de comentar que estuvo en algunas partes del país, a diferencia de muchos famosos que aprovecharon las fechas para viajar a otros lados por fuera de Colombia, Tejeiro hizo saber que algunos de sus seres queridos habían estado en su hogar.
El mensaje de aprendizaje que el 2023 le dejó a Lina
La reconocida actriz también indicó con ilusión que espera que este año traiga, no solo para ella, sino para las personas que le siguen, mucha prosperidad, pero “sobre todo salud, porque sin eso no somos nada”, dijo mientras sonreía.
Como es conocido, el 2023 le dejó un gran dolor cuando su perrita Frida murió en medio de una intervención y como dejó saber, fue en medio de un momento en el que ella estaba pasando por un mal momento.
Sin embargo, con le corto mensaje que dejó en sus historias de la red social Instagram, dejó claro que agradece mucho las enseñanzas del año pasado, y que inicia este 2024 con mucha energía para lo que la vida le pueda traer.