Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y su pareja Karol Samantha se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas y de la relación que sostienen tras conocerse el nacimiento de su primogénita Dapnhe Samara. La empresaria e influenciadora no desaprovecharon el momento para compartir su felicidad y emoción a través de redes sociales, dando a conocer la noticia y dejando ver a la pequeña.
Con un video, la creadora de contenido mostró los instantes vividos antes, durante y después del parto; rompió fuente y empezó con sus dolores sobre las cuatro de la mañana. Siendo la madrugada del 9 de abril, Epa Colombia fue llevada a urgencias, en compañía de su pareja.
Luego, anunció el nacimiento de su primera hija revelando detalles más importantes: “Amiga nació nuestra princesa”. Aunque meses atrás, la empresaria de queratinas había asegurado para la Revista Vea, que su parto sería por cesárea, ya que un “parto natural no se puede porque soy muy pequeña, soy muy estrecha y no lo puedo tener normal”.
¿Cómo vivió el proceso la Epa Colombia?
Sin embargo, no todo el proceso del embarazo fue color de rosa para la empresaria, pues tuvo que pasar por varios momentos difíciles que la hicieron replantearse todo el proceso de ser mamá, pero hoy en día se siente afortunada de poder cumplir uno de sus más grandes sueños con su pareja.
En ese momento, a través de un video publicado en sus redes sociales, la empresaria contó que aunque ha sido un embarazo planeado y añorado por ambas, el proceso no ha sido fácil, pues Epa Colombia ha tenido que pasar por varias etapas que la han puesto en situaciones complicadas, tanto así que reveló una de las peores partes de ser mamá primeriza.
“Lo peor que me pasó en este embarazo fue que no pude hacer el amor, pero ya llegará el momento de volver a hacer el amor; que me dieron muy duro los síntomas, en especial que a veces me sentía muy triste, pero eran las hormonas”, dijo Epa Colombia en el video.