La joven conocida en aplicaciones digitales como 'Epa Colombia', Daneidy Barrera Rojas, sorprendió a los usuarios de redes sociales en las últimas horas al publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram pese a la restricción que tiene para hacer uso de estas plataformas.

A Barrera, que paga una condena de 3 años y 10 meses en prisión domiciliario por los actos vandálicos que protagonizó el 21 de noviembre de 2019, cuando destruyó elementos de una estación de Transmilenio con un martillo, le fue prohibido el uso de redes sociales por haberlas utilizado para divulgar dicho acto.

Sin embargo, Barrera publicó este jueves varias historias en los que promociona los servicios de trabajadores sexuales en la zona de tolerancia de Bogotá. 

Lea también: Hassam sorprendió con su apariencia y contó cómo el cáncer le ha cambiado la vida

"Vine a visitar a mis amigas. Las mari... se quedaron sin trabajo y están buscando. Ellas están bellísimas y cada una tiene un precio", dice Barrera, que entregó un teléfono para contactar a las trabajadoras sexuales.

Las autoridades todavía no se pronuncian sobre las consecuencias que puede tener la publicación de estos videos para Epa Colombia. Aunque se cree que un juez podría revocarle la prisión domiciliaria e imponerle una sanción económica mayor a la ya determinada por 25 millones.

Cabe resaltar que Barrera ha sido duramente cuestionada por la opinión pública por diferentes actos irrespetuosos que ha posteado en sus redes sociales de los que parece sentirse orgullosa.

El caso más reprochable es el del mencionado 21 de noviembre, durante el paro nacional, cuando causó daños en una estación de Transmilenio.