Shakira es una de las cantantes colombianas más importantes del momento, que a lo largo de los años ha logrado sobresalir en el mundo de la música. Sin embargo, el último año ha sido uno de los mejores para la barranquillera logrando superar todo tipo de récords.
Después de su separación con Gerard Piqué, la colombiana renació en la industria de la música, tras estar alejada de los escenarios y del ojo público desde que se mudó a Barcelona y se dedicó por completo a su familia.
Ahora, la colombiana decidió sacar lo mejor de una de las situaciones más duras de su vida y usar su separación como inspiración para lanzar nuevos temas musicales que actualmente son un éxito a nivel mundial.
Desde que Shakira decidió retomar su carrera como cantante ha lanzado varios temas como: ‘Music Sessions, Vol. 53′, ‘Acróstico’, ‘TQG’ y ‘El Jefe’. Todas estas canciones dedicadas a su ex Gerard Piqué, a quien le ha lanzado varias pullas en cada una de ellas.
En cada uno de los temas que ha lanzado Shakira en este nueva era, no ha dejado por fuera a nadie de la familia de su ex, pues de alguna manera le ha lanzado pullas a todos los familiares del exfutbolista que, al parecer, no fueron muy amables con la barranquillera.
En el lanzamiento de su última canción ‘El Jefe’, además de lanzarle nuevas pullas a Piqué, la colombiana aprovechó el momento para ‘tirarle’ a Joan Piqué, su exsuegro y padre del exfutbolista.
Como era de esperarse, la letra de la canción causó revuelo entre los fanáticos de la colombiana, tanto así que salieron a la luz varias polémica relacionadas con el exsuegro de Shakira.
El particular apodo que Shakira le puso al papá Piqué
La música se convirtió en la manera más sencilla para Shakira de desahogar sus pensamientos en contra de personas que en algún momento le causaron daño, en este caso contra Piqué y su familia, quienes, al parecer, no le hicieron la vida nada fácil en Barcelona.
Recientemente, se dio a conocer un nuevo detalle en relación con el exsuegro de Shakira, Joan Piqué, después de varias semanas desde que se estrenó la canción ‘El Jefe’, la cual causó todo tipo de comentarios por los duros mensajes que lanzó la colombiana.
El programa español TardeAR de Telecinco reveló que Shakira tiene una muy mala relación con Joan Piqué y que a la hora de referirse a él de mala manera no tiene reparos en hacerlo así sea en frente de sus hijos Milan y Sasha.
La periodista Silvia Taulés reveló que la cantante barranquillera le tiene un apodo a Joan Piqué y se refiere a él como ‘El Ogro’. “Es un pseudónimo feo. Es una guerra que ni acaba ni va a acabar. Llama a su suegra la bruja y a su suegro el ogro. Ella y su familia, sus hermanos lo llaman así. Lo odia”.
Asimismo, la periodista afirmó que Shakira tiene problemas con la familia Piqué porque de son los culpables de su lío en Hacienda de España, pues se dice que su suegro era quien administraba las empresas que tenía junto a Piqué.
“Y el asesor fiscal de Joan Piqué era asesor fiscal de Shakira. Ella le llama el ogro delante de todo el mundo. Advirtieron que se venía tema gordo contra el ogro, la última canción”, agregó Silvia Taulés.
Además, se dice que Shakira tenía muy mala relación con los padres de Piqué porque los culpa de sus separación, ya que se conoció que Joan y Monserat escondían a Clara Chía en su casa cuando el exfutbolista la estaba conociendo.
De esta manera, quedan comprobadas las versiones de las que se hablaban sobre la relación de la barranquillera y la familia Piqué, pues como era evidente en varias ocasiones, no tenían una muy buena relación y esto se notó desde que ella empezó a salir con Piqué. Ahora que no están juntos, Shakira saca su odio a través de la música.