Una de las modelos más reconocidas del país es Ingrid Karina. Ella durante años tuvo la posibilidad de representar a decenas de agencias y marcas, sin embargo, tras estar varios meses en un centro de rehabilitación regresó a la redes sociales con un mensaje bastante polémico.
En este caso, cabe recordar que la mujer se enfrentaba a un episodio bastante delicado por el consumo de sustancias psicoactivas e incluso se llegó a decir que ella habría vivido por varias semanas en las calles de la ciudad de Medellín.
Tras este hecho, se sometió a un proceso de desintoxicación realizado en un centro de rehabilitación antioqueño, sin embargo, desistió de continuar con el tratamiento, debido a los malos tratos que recibió durante su estadía.
A través de sus redes sociales, indicó que había sido golpeada y tenía una parte de su nariz inflamada por los hematomas. Sin embargo, esto quedó entredicho, porque minutos después retiró esa publicación y posteó otra donde responsabilizaba al influenciador ‘Frank sin mente’ de estar detrás del hecho.
Este último se ha convertido en una figura muy reconocida de las redes sociales al publicar videos de las intervenciones realizadas para la recuperación de personas dependientes al consumo de sustancias psicoactivas.
Los malos tratos
La publicación realizada en la red social TikTok, mencionó que gracias a su hijo pudo salir del centro de rehabilitación donde se encontraba e incluso dejó una carta donde exponía los diferentes tratos a los que fue sometida durante su estadía en el lugar.
Ingrid Karina es una de las personalidades de la farándula que ha estado inmersa en el consumo de drogas. Por mucho tiempo, se comentó sobre el estado de salud de la modelo, sin embargo, tras su reaparición en las redes sociales se mostró bastante dispuesta a dejar su pasado a un costado y avanzar en su recuperación.