El pasado jueves, 19 de septiembre, los amantes de la televisión colombiana quedaron sorprendidos luego de que, por medio de la señal en vivo del Canal Caracol, se confirmara que Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como La Gorda Fabiola, perdiera la vida de forma inesperada luego de atravesar diversas enfermedades y ser atacada por una bacteria.
Esta noticia llenó de dolor a millones de personas que se empezaron a pronunciar por medio de las redes sociales, en las que escribieron algunas palabras de apoyo para la familia, los seres queridos y sus mayores fanáticos.
Hija de la Gorda Fabiola hizo fuerte confesión
A través de una reciente entrevista con La Red, reconocido programa de chismes y entretenimiento del Caracol Caracol, Alejandra Valencia, la hija mayor la humoristas, reveló que pensó en quitarse la vida en el momento en el que, los doctores le indicaron que no había nada que hacer para preservar la salud de su mamá.
“Yo pedí que me dejaran entrar y me senté y hablé con ella y le pedí disculpas por las mil y un veces que la hice llorar y porque sentí que yo me había demorado en llevarla a la clínica”, afirmó.
Adicionalmente, añadió frente a las cámaras: “En el último momento que ya me pidieron que nos despidiéramos todos, yo pensé que no lo iba a soportar, yo pensé que no iba a ser capaz”.
En medio de la nostalgia del momento, la mujer confesó que llegó a analizar la posibilidad de terminar con su vida en las instalaciones del lugar en el que la Gorda Fabiola estuvo hospitalizada.
“Había un balcón gigante en el piso en el que estábamos, que daba a la terraza de la cafetería. Era un piso alto, yo miré a ese balcón y me dije a mí misma ‘yo no sirvo para ver partir a mi mamá, no voy a ser capaz’”.
Sin embargo, luego de pensarlo por varios minutos, se arrepintió de la situación al recordar algunas de las palabras que le mencionaba su madre con regularidad.
“Enseguida se me vinieron a la cabeza todas las cosas que ella me decía”.