Isabella Santiago se convirtió en la más reciente expulsada de La Casa de los Famosos Colombia, después de haber roto varias reglas y realizar conductas inapropiadas con varios de sus compañeros, específicamente con Melfi y Camilo Pulgarín.
Ahora que salió de la competencia, Isabella se ha dedicado a hablar del reality en varias entrevistas en varios medios de comunicación, donde ha tocado temas sobre su expulsión, sus amigos ‘galácticos’ y sobre lo que pudo haber hecho diferente para cambiar la forma en la que salió del reality.
Recientemente, la exparticipante venezolana le concedió una entrevista a la revista 15 Minutos en la que se refirió a varios temas que han causado polémica entre los televidentes, una de ellas es que muchos cuestionan la veracidad y naturalidad del programa.
¿La Casa de los Famosos es libreteada?
Isabella Santiago desmintió que La Casa de los Famosos sea un programa libreteado, es decir, que las acciones de los participantes son planeadas y guiadas, pero la exparticipante dijo que, por el contrario, todo es real y genuino.
“Les digo que nada es libreto, nada. Todo lo que uno hace, lo hace de acuerdo con lo que uno va sintiendo, lo que va viviendo, de las conexiones y pues obviamente de cada uno”, dijo Isabella.
De la misma manera, enfatizó que lo que sucedía dentro de la casa ya dependía de cada uno de los participantes, es decir, cada uno creaba contenido para el programa sin que lo pidieran para ponerle ‘picante’ al reality. “Me gusta el entretenimiento y pues siempre voy a buscar de ponerle picante a la cosa, pero no hay libretos, se los juro”, agregó.
Asimismo, Isabella aseguró que lo que las personas veían en televisión era previamente revisado y los productores determinaban qué era lo más interesante y le daban continuidad a esos hechos, pero ratificó que nadie les dice qué tiene que hacer.
“Sí, obviamente ahí están las reglas, pero nada, hay que aceptarlo, asumirlo con toda la responsabilidad y seguir adelante”, concluyó Isabella.
Ahora que exparticipante ya no está en competencia y volvió a la realidad, ha dicho que ha tenido que lidiar con muchos asuntos y darse cuenta de lo que verdaderamente ocurría en la casa, por lo que decidió tomarse un tiempo y alejarse de las redes sociales mientras pasa todo el tema de su expulsión.