Desde su lanzamiento, la producción de RCN Darío Gómez, el Rey del Despecho ha retratado distintos momentos de la vida del cantante de música popular, famoso por canciones como ‘Mi renuncia’ y ‘Sobreviviré'.
En la noche de este lunes, 3 de febrero, los televidentes fueron testigos del sexto capítulo de la bioserie que recordó uno de los sucesos más difíciles que atravesó el artista colombiano: la muerte de su padre, Marco Aurelio.
¿Cómo fue la escena?
En el capítulo, los padres de Darío atravesaban una crisis tras la infidelidad de Marco Aurelio con Otilia, la ‘bruja’ que incluso, acudió a rituales para acabar con ese matrimonio. Y justo cuando el padre del artista planeaba irse a vivir con su amante, una discusión con su esposa Abigail le dio un giro inesperado a su historia.
Las imágenes recrearon un forcejeo entre Marco Aurelio y Abigail, los padres del cantante. Mientras los hijos presenciaban la escena, el hombre fue a buscar una escopeta y amenazó la vida de su esposa, por lo que Darío intervino.
Aunque el joven logró arrebatarle el arma a su padre y huir junto a su mamá y hermanos, el arma se disparó accidentalmente, cegando la vida de Marco Aurelio. La escena, indudablemente, causó conmoción en redes sociales entre los internautas que destacaron la impecable producción.
¿Cómo fue la muerte en la vida real?
En distintas oportunidades, Darío Gómez que murió el 16 de julio de 2022, narró cómo fue la dramática muerte de su papá, quien perdió la vida por un arma que el reconocido artista detonó por accidente.
“Llegaba con mucha rabia por celos, molestándola, que la tenía que matar. Incluso decía algunas veces que él quería matarla y también acabar con los hijos y por último matarse él”, contó Gómez en ‘Se dice de mí' sobre los episodios de violencia en su hogar.
El día que todo ocurrió, según contó Gómez, su padre le propinó varios golpes a su mamá, hasta el punto de dejarla derramando sangre. Y, posteriormente, fue en busca de un arma para acabar con la vida de su esposa.
Ante el peligro que presenció, se lanzó sobre su padre y le arrebató la escopeta, sin percatarse de que el arma estaba cargada. “Llevo la cacha por delante, pero el tubo estaba hacia atrás, apreté la ‘uña’, que llaman, pero sin saber que eso estaba cargado. Ya estaba con el gatillo arriba, porque él entró apuntándole a mi mamá. Se fue el tiro y maté a mi papá. Él se desangró de inmediato”, relató el artista en su momento sobre ese doloroso momento de su vida.