En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia, los participantes se enfrentaron a un nuevo reto en parejas, en el que tuvieron que realizar una divertida dinámica con la que podrían ganar un pin de inmunidad o un delantal negro.
El reto, aunque divertido, tenía un grado de complejidad, pues uno debía dibujar la receta y el otro debía adivinar la preparación y cocinarla. De esta manera, la gran mayoría logró acertar con la preparación y muchos se llevaron buenos elogios de los jurados.
Aunque muchos se destacaron, el reto lo ganó Llenia y Dominica, quienes lograron obtener el pin de inmunidad, por lo que la periodista logró quitarse el delantal negro. Sin embargo, debido a que ganó la prueba, tuvo que cedérselo a otro compañero, una decisión difícil que desató diferentes reacciones entre los participantes.
Al final, Dominica no lo pensó mucho y decidió entregarle el delantal negro a Cony Camelo, quien no reaccionó de la mejor manera y lo único que hizo fue quejarse por la decisión de su compañera.
“Hoy tengo pin, por supuesto, no tengo ese susto de ir a eliminación (...) Está bien, entonces, le pongo el delantal a Cony”, dijo Dominica.
Así reaccionó Cony Camelo al recibir el delantal negro por parte de Dominica
Cuando Dominica mencionó a Cony, la actriz no ocultó su malestar y se puso el dental negro, pero no dejó pasar el momento para hacer algunos comentarios sobre la decisión que tomó su compañera, pues le pareció injusto porque, según ella, ha cocinado muy bien y no lo merecía.
“Yo me quiero morir, me quiero morir (...) Los dos últimos delantales negros de estos dos ciclos que me han puesto no han sido por ningún plato que me hayan salido mal, una fue por la caja misteriosa y este, pues por herencia”, dijo Cony, notablemente molesta.
Sin embargo, Cony no dejó el tema ahí, sino que después de mostrar su inconformidad resaltó algunos aspectos negativos de Dominica: ¿Qué hice para merecer este delantal negro de las manos, precisamente de Dominica, que bien floja si es (...) Yo estoy cocinando chévere, ¿por qué tengo esta vaina puesta”, agregó.
Finalmente, Cony continúo quejándose del delantal negro y cerró su inconformismo con un polémico comentario hacia su compañera: “La vieja tiene suerte de rubia”, concluyó.
A continuación, mire la polémica reacción de Cony Camelo en MasterChef: