La ruptura amorosa de la colombiana Shakira y del exfutbolista español, Gerard Piqué, se transformó en una famosa telenovela, a la que cada día le siguen llegando nuevos capítulos y personajes, y la que a propósito se convirtió en un triángulo amoroso.
Al triángulo amoroso conformado por la expareja y por Clara Chía, la nueva novia de Piqué, se sumó recientemente el famoso cantante colombiano Manuel Turizo, quien, interpretó ‘Copa vacía’ junto con la barranquillera, también, madre de los pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak.
‘Copa vacía’ es una canción fresca y creativa que saltó al mercado musical después de los éxitos ‘Music Sessions Vol. 53′, ‘Monotonía’, ‘Acróstico’ y con el hit ‘TQG’ junto con Karol G. Eso sí no se puede dejar de lado que las ‘tiraderas’ a Piqué han alcanzado el ‘pico de la fama’.
‘Copa vacía’, al igual que otras canciones, fue recibida de manera positiva por parte de los fanáticos de la colombiana y de Manuel Turizo. Además, a un mes de su lanzamiento ha alcanzado más de 56 millones de visualizaciones en YouTube y sigue estando a la delantera en las tendencias musicales que hoy en día suenan en todos los lugares del mundo entero.
Ahora, el que dio de qué hablar en las redes sociales fue Manuel Turizo al cantar ‘Copa vacía’ en la final de Kings League. Allí estaba presente Gerard Piqué, actual novio de la joven española Clara Chía. Sin duda alguna, el artista de apenas 23 años, quien, es recordado por su éxito ‘Una lady como tú', sorprendió al mundo, pero aún más al deportista español.
“Como que siento que hasta Manuel está incómodo cantando..., claramente, tantas canciones que tiene, puedo decir que le impusieron que la cantara. No tengo pruebas pero tampoco dudas”, escribió un internauta.
El video de la presentación del artista Manuel Turizo se viralizó en redes sociales y a su paso, además, salió una ‘ola’ de reacciones en las que los internautas aseguraron que “Shakira es imborrable”, “Shakira siempre estará presente en la vida de Piqué”, “a Piqué se le hará imposible superar a la colombiana”, “en algún momento Piqué se arrepentirá de haber traicionado a la madre de sus hijos”, etc.
Y es que parece que Gerard Piqué no se puede desprender de Shakira, pues, a cada lugar al que asiste, así sea una persona, le recuerda a su ex o lo señala de haber sido el culpable de que su relación se acabara para siempre.
Este fin de semana el exfutbolista salió de fiesta, pero no la pasó nada bien. Un grupo de fanáticos, aparentemente de la artista barranquillera, corearon el nombre de Shakira y la reacción de Piqué le dio la vuelta al mundo. El catalán vivió un incómodo y vergonzoso momento en una de las discotecas de moda de Madrid.
El deportista visitó la discoteca Fitz Club, a la que llegó junto con varios de sus amigos cercanos y organizadores de la Kings League. El motivo era festejar la buena temporada de la liga.
La discoteca estaba llena y Piqué subió al escenario para agradecer el acompañamiento durante la temporada de liga. Sin embargo y para sorpresa del mismo deportista, el histórico momento se vio opacado cuando una multitud empezó a corear el nombre de Shakira. Al ex de la artista no le quedó de otra que quedarse en silencio.
Por su parte, Piqué se enfureció y se molestó porque el público le coreó el nombre de su ex, de Shakira. Sin embargo, él no se quedó con la espina y respondió: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”. “Jajajaja la cara de cu** que puso no tiene precio jajaja”, dijeron algunas personas.