Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, ‘Shaki’ ha regresado al ruedo y ahora se le ve más en reuniones sociales. Hace poco la colombiana asistió a la quinta edición de la entrega del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que se llevó a cabo el 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, la ciudad que ahora es el nuevo hogar para la cantante y sus hijos Milan y Sasha.
Ahora la intérprete de Te dejo Madrid parece haber reiniciado su vida, después de exorcizar a través de la música las heridas de una relación fallida.
En los últimos meses, alrededor de la estrella barranquillera han surgido diversos rumores sobre posibles nuevos romances, desde Chris Evans, Henry Cavill e incluso hace pocos días se mencionó en esta exclusiva lista de galanes pretendientes a Tom Cruise.
Al parecer, las hojas de vida para un nuevo Día de enero no paran, pues la cantante fue captada por los paparazis departiendo junto al piloto de la fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien compartió una cena, y por lo cual de inmediato se desataron rumores sobre un nuevo romance.
En las últimas horas, la pareja fue vista disfrutando de un paseo en yate en la Capital del Sol, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el hermano de Shakira, Tonino, a quien se le vio muy cómodo conversando con Hamilton.
La artista, de 46 años, y el reconocido piloto de Fórmula 1, de 38 años, salieron a navegar por las bellas playas de Miami Beach, en Florida, en el yate Master Craft. Shakira, el piloto y sus amigos llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.
Como siempre, ‘Shaki’ se ve despampanante, esta vez con un traje de baño lila diseñado por ella misma, y el cual se estrenó en verano de 2020, durante unas vacaciones junto a su familia.
“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, dijo Shakira en su momento durante sus vacaciones en las islas Maldivas junto a su entonces pareja Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.
Por su parte, el piloto británico, que actualmente forma parte del equipo Mercedes-AMG, lucía para la ocasión una gorra blanca, camiseta negra y pantalones a cuadros blancos y negros.
A Tom se le vio muy interesado
La cantante asistió junto a sus dos hijos y se paseó por el paddock, gracias a su escarapela VIP. Sin embargo, en varios momentos se le vio acompañada del reconocido actor estadounidense Tom Cruise, con quien fue fotografiada caminando y hablando.
El encuentro, común ante un evento de tal magnitud, podría interpretarse como un encuentro entre amigos en una tarde calurosa de domingo.
Sin embargo, fuentes cercanas al protagonista de Top Gun señalan que el actor está “extremadamente interesado en perseguirla”. Además, advierten que Cruise habría llegado a tal punto que le habría mandado flores a la colombiana.
De igual forma, las fuentes indican que Shakira “necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”. Por otra parte, esta fuente se ha encargado de dejar bien parado al actor al resaltar que es atractivo, talentoso y “más alto que ella”. Una afirmación que resulta curiosa, pues el actor es uno de los más bajos de Hollywood, alcanzando los 1,70 metros.
La buena noticia es que la barranquillera tampoco se destaca por una buena estatura, por el contrario, se queda con 1,57 metros. Un dato que según los cibernautas podría estar a favor de Cruise.
Otro aspecto que ha dado de que hablar es la diferencia de edad entre Shakira y Tom Cruise, pues la cantante tiene 46 años, mientras que el actor cumplirá 61 en julio.