Haciendo un recordéis resulta importante mencionar que Gerard Piqué pasó de haberse ganado el amor de millones de fanáticos a desatar un resentimiento en el mundo entero, pues, la traición a Shakira le pasó una costosa factura.
Y es que el exfutbolista español decidió dejar a un lado todo lo vivido junto con la colombiana y con sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué, y se dio una nueva oportunidad en el amor con Clara Chía. Se trata, pues, de una joven que, a pesar de vivir alejada de los escándalos y de los chismes, ahora tiene detrás a la prensa y vive ‘inundada’ de críticas por haber dañado un hogar.
Pero no todo es negativo, pues, considerando que la tormentosa separación le provocó un inmenso dolor a la artista, también, hay que anotar que le regaló una oportunidad para volver a brillar y renacer de las cenizas. Y así, tal cual, se ha dejado ver Shakira, quien, a sus 46 años, está disfrutando del éxito que envuelve a su carrera artística.
Ahora, bien, también, hay que mencionar que la barranquillera ha transformado su dolor en música, razón por la que en los últimos meses ha lanzado varias tiraderas en las que se ha sacado la espinita que tenía clavada en el corazón. Cómo no recordar las famosas canciones ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, con la que le sacó los ‘trapitos al sol’ a Gerard Piqué y por supuesto, a su nueva pareja Clara Chía.
A pesar de todo y a pesar de haber liderado los listados musicales con ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, la barranquillera avanza sin parar, razón que le alcanzó para sacar nuevas canciones en las que, sin duda alguna, le ha tirado con toda sus fuerzas al deportista, a Clara Chía y sin dejar a un lado a sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Varios seguidores han afirmado que Joan Piqué, el padre del exfutbolista, tuvo que haber hecho algo muy malo para que Shakira “le deseara la muerte en ‘El jefe’. Así, las cosas, resulta importante contar que el último lanzamiento se convirtió en una oportunidad perfecta para que la colombiana se desquitara del abuelo de sus hijos y, también, de Piqué.
‘El jefe’ es una canción en la que se reveló que Piqué no le pagó la indemnización a la niñera que se encargó de abrirle los ojos a la artista al contarle todas las infidelidades, Lili Melgar. No siendo suficiente, Shakira volvió e hizo de las suyas y le tiró esta vez a Joan Piqué.
“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, le dijo a su exsuegro.
Y aunque tanto Gerard Piqué como Clara Chía han guardado silencio en medio de los numerosos ataques, esta vez, lo que sorprendió fue que se conoció que la nueva pareja está cansada de la presencia de Shakira en cada lugar al que van.
Pues, los españoles no pueden divertirse sin que el fantasma de Shakira los persiga a todo lugar y en todo momento. Inclusive, a Gerard Piqué le han puesto varias canciones de sus ex hasta en discotecas, motivo suficiente que lo impulsó a pedir que no lo hicieran en una de las recientes apariciones públicas. Algunas versiones también revelaron que en una discoteca se prohibió acercarse a Clara Chía y al deportista como medida de máxima seguridad.