A más de un año de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana estaría atravesando un momento complejo en su vida personas por cuenta de las inconsistencias que ha tenido el acuerdo de custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.
Y es según dice el contrato de separación que firmaron ambos padres, los menores podrían estar junto a su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, algunas semanas durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, han resultado algunos problemas en esta negociación, pues la barranquillera no está de acuerdo con que sus hijos estén cerca y se relacionen con Clara Chía Martí, la nueva novia del exjugador del FC Barcelona.
Al parecer, la actitud fiestera de Clara Chía de 24 años, ha sido una de las principales razones de la molestia de Shakira, quien habría pedido la custodia completa de sus hijos, según contó el periodista argentino Javier Ceriani.
Por otro lado, según el periodista, la joven Clara Chía tendría problemas de salud mental, algo que habría sido la excusa perfecta de la cantante para mantener alejados a sus hijos de ella.
“Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y siguen la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía, tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘no quiero a mis hijos con esta chica’”, aseguró el comunicador en el programa Implacables.
Además, el periodista argentino Javier Ceriani, dijo que los supuestos problemas de salud mental de Chía iniciaron por su relación con Gerard Piqué, pues ella ha sido fuente de críticas, insultos y demás ataques en redes sociales, por haber sido protagonista en la infidelidad de Piqué hacia Shakira.
“Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, dijo el comunicador.
Por último, el periodista Ceriani aseguró que otro de los motivos de la decisión de Shakira es la poca atención que el propio Piqué le pone a sus dos hijos cuando pasa tiempo junto a ellos.
Shakira y sus problemas judiciales
Un juzgado español abrió una nueva causa por presuntas irregularidades fiscales a la cantante colombiana Shakira, quien ya debe ser juzgada a partir de noviembre por otros delitos contra la Hacienda española, informó el tribunal el jueves.
“El juzgado de instrucción 2 de Esplugues de Llobregat tiene abierto un procedimiento derivado de la querella presentada por Fiscalía contra la cantante Shakira por dos presuntos delitos contra la Hacienda Pública por el IRPF e impuesto sobre el patrimonio del ejercicio 2018″, indicó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.
Poco después, el equipo de la artista, que tras años afincada en España ahora reside en Miami, volvió a insistir en su inocencia y aseguró que todavía no ha sido notificada oficialmente de la nueva causa.
“Una vez más, como viene ocurriendo durante todos estos años, es a través de los medios de comunicación cómo la cantante se ha enterado de la interposición de esta querella, evidenciando la presión mediática y reputacional a la que se ve sometida”, señalaron sus representantes en un comunicado.
“Shakira defiende haber actuado siempre conforme a la ley y bajo el consejo de los mejores expertos fiscalistas”, expusieron, agregando que la cantante “ahora se encuentra centrada en su vida artística en Miami y está tranquila y confiada en la resolución favorable de sus asuntos fiscales”.
La estrella colombiana tiene otro proceso abierto por el que debe ser juzgada probablemente a partir de noviembre en la Audiencia de Barcelona por un presunto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014.