La reconocida presentadora venezolana de Noticias Caracol Andreina Solórzano anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, lo hizo con una tierna fotografía en la que mostró su pancita junto con un tierno mensaje.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Andreina publicó una tierna imagen confirmando la llegada de su primer hijo, además, con un emotivo mensaje contó detalles de lo que ha sido el inicio de su camino a la maternidad.
“Tengo ya casi 4 meses llorando a diario de alegría. Después de varios años anhelándote, finalmente está aquí mi pedacito de cielo, de amor y de vida. Era a tu tiempo y al tiempo de Dios, lo sé mi amor. Hoy mi corazón está repleto de sentimientos de gratitud e ilusión por lo que viene”, escribió inicialmente la presentadora.
Más adelante Andreina afirmó que ella y su esposo están felices con la llegada del bebé, pues era algo que estaban planeando desde hace mucho tiempo y solo hasta ahora se dieron las cosas, lo cual significa un sueño hecho realidad.
“Tu papá y yo hablamos de ti y te soñamos, a diario.También les hablamos a tus hermanitos de otra especie, para que también ellos se preparen para tu llegada. Me has copado de sensaciones intensas, no has llegado y ya mis prioridades cambiaron y veo la vida distinta”, continúa.
De la misma manera, en el emotivo mensaje Andreina recordó el momento especial de una carta que escribió su madre cuando estaba embarazada de ella y le contó las emociones que esto generaba en ella, algo que ahora ella está experimentando de la misma manera.
“Excepcional, única, como si nunca a nadie esto le hubiera pasado. Así de especial estoy viviendo tu existencia en mí.¡Bienvenido Leo!”, concluyó.
Como era de esperarse, la periodista recibió cientos de comentarios de amigos y seguidores en redes sociales, quienes la felicitaron por la llegada de su bebé y por la nueva etapa que vivirá junto a su esposo.
Andreina Solórzano, de 39 años de edad, está casada con el empresario venezolano Jesús Márquez Presilla, con quien contrajo matrimonio en el 2020, pero con quien ya tenía una relación desde hace algunos años.