Shakira se ha convertido en una de las artistas del momento, no solo por su separación con Gerard Piqué, sino también por sus logros musicales que han alcanzado un éxito absoluto alrededor del mundo.
Desde que Shakira terminó su relación con el exfutbolista, su vida tomó un giro inesperado, pues la barranquillera resurgió entre las cenizas, se levantó de uno de los momentos más duros de su vida y le sacó el mayor provecho para regresar al mundo de la música y el entretenimiento.
Sobre su vida amorosa, a la colombiana la han relacionado con varios famosos del mundo del espectáculo, pero uno de los rumores más fuertes es que Shakira habría tenido un romance con Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1.
Sin embargo, ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado estos rumores de un posible romance, pero han salido a la luz pública varias teorías que dirían lo contario.
De hecho, en las últimas horas y después de varios meses se reavivan los rumores de un romance entre los famosos, ahora por una canción que supuestamente Shakira le habría compuesto a Hamilton.
Shakira le habría compuesto una canción a Lewis Hamilton y este tatuaje lo comprobaría
Aunque hasta ahora no se ha confirmado ningún romance entre Lewis y Shakira, siguen apareciendo rumores al respecto, recientemente, los internautas en las redes sociales han estado atentos a las fotos que los famosos comparten y se percataron de un detalle que llamó la atención.
Según los usuarios, la canción de Shakira titulada Nassau es dedicada a Hamilton, a que el título de este tema musical hace referencia a una isla en Las Bahamas, lo que coincide con un lugar en donde fueron vistos juntos, además, los rumores aumentan porque el piloto tiene un tatuaje en el cuello que dice ese mismo nombre.
Los internautas han compartido en varias oportunidades la foto del tatuaje de Hamilton, pero algunos aseguran que se trata de un montaje que habría realizado los fans de la cantante. Hasta el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido nada y los rumores de un romance siguen más vivos que nunca.