“Save the date! July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F”, es el mensaje que la cantante ha publicado en sus redes sociales para anunciar su debut en el campeonato de fútbol.

Puntería, en colaboración con la rapera Cardi B, será el himno oficial de la actual edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

La canción se ha convertido en un hit, siendo top 3 en Billboard ´Hot Latin Songs´, al alcanzar en tan solo la primera semana de lanzamiento 6 millones de streams oficiales solo en Estados Unidos.

Tú tiene’ buena puntería, sabe’ por dónde darme pa’ que quede rendía, rendía. Tienes estilo para llamar mi atención. Me tiras dardos, van directo al corazón. ¡Oh! Y por más veces que trate, ¡oh!, es imposible esquivarte. Tú tiene’ buena puntería, sabe’ por dónde darme pa’ que quede rendía’. Me ataca ‘onde más duele, tú a mí no me conviene’. Pero en tu cama o en la mía, todo eso a mí se me olvida”.

Uno de los shows que muchos se niegan a olvidar fue el del Super Bowl 2020. .

Esta sería la estrofa inicial de la canción Puntería, que seguramente se convertirá en una de las más escuchadas por los fanáticos del fútbol, al haber sido elegida como canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

En ella participarán 16 selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.

Cabe mencionar que para la participación de la colombiana en un evento deportivo, como en los mundiales 2006, 2010 y 2014 fueron estrenados temas musicales exclusivos para las Copas del Mundo. Pero en esta ocasión al parecer ha logrado imponer una de sus melodías en el torneo importante del continente americano.

Un show de un evento deportivo que sigue presente en la retina de sus seguidoresm fue el del Halftime Show del Superbowl en el 2020, en el cual se lució en una presentación en la que también intervino Jenifer López.

“Sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo.

'Waka Waka' fue en el 2010 el Himno del Mundial de Sudáfrica.