Shakira y Gerard Piqué fueron protagonistas de una ola de noticias en redes sociales, debido a información que aseguraba que habían llegado a un acuerdo con respecto a sus hijos. La expareja, supuestamente, había quedado que el exfutbolista los cuidaría en Miami, mientras la cantante realizaba su gira por Latinoamérica.

Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes consultaron fuentes cercanas al empresario y aseguraron que Shakira planeaba llevarse a Milan y Sasha durante su gira Las mujeres ya no lloran. Según las periodistas, la artista no habría aceptado la propuesta de Piqué, prefiriendo que sus niños la acompañaran en su recorrido musical.

Aunque esta información salió a la luz recientemente, ambas comunicadoras ampliaron los detalles, destacando que tanto Shakira como Piqué estaban trabajando juntos para garantizar el bienestar de los niños.

“Hablamos de mudanza, cuando no es una mudanza. Él va al apartamento que ya tenía y amplía los días que va a estar con sus hijos por un tema de conciliación familiar mientras la madre está trabajando. Lo que haría cualquier pareja, teniendo en cuenta que había mal rollo, pero ahora se adaptan a las necesidades”, comentó Laura Fa.

Shakira y Piqué estarían mejorando su relación. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique

Por otro lado, las Mamarazzis también abordaron las especulaciones sobre la presencia de los hijos de la expareja en los Premios Grammy, aclarando lo que realmente sucedió detrás de escena. Si bien recordaron algunos conflictos del pasado, enfatizaron que la dinámica entre ambas partes estaba evolucionando, al punto de comunicarse mejor.

“Se ha comentado mucho sobre la presencia de los hijos de Shakira en los Grammy, esta exposición, teniendo en cuenta que ellos habían tenido ese mal rollo por esa vez que Piqué se llevó a Milan a una retransmisión de la Kings League y luego aparecieron en el videoclip de Acróstico”, apuntó Fa, a lo que su compañera de pódcast mencionó: “Se grabó sin la autorización de Gerard Piqué, de hecho, él no sabía que iban a aparecer en ese video”.

Ambas comunicadoras señalaron que Shakira y Piqué habían tomado una decisión radical, permitiendo que sus niños aparecieran en el escenario mediático y público. Todo estaría basado en pedirse permiso y comunicarle al otro, sosteniendo un control en estas actividades.

A partir de ese videoclip las cosas cambiaron y, desde entonces, cada vez que tienen una dimensión pública, son informados el uno al otro...lo llevan con la naturalidad que han llevado desde el primer día, cuando los despixelaron desde el primer momento”, aseveró Laura Fa.

Quisieron dejar en claro que, cuando fueran mayores, no se vieran las caras borradas...han sido de las parejas que más claro dejaron ese punto, que no han querido ocultar la cara de sus hijos”, comentó su colega.