Desde que la cantante colombiana Shakira y el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué le dieron fin a su relación, muchas personas en suelo cafetero y en diferentes partes del mundo se han relacionado de distintas formas con el tema.
La gran mayoría de las personas le ha demostrado desde el primer momento su total apoyo a la reconocida artista mundial, esto porque, como presumen medios europeos, Gerard Piqué le fue infiel a la colombiana con la joven española llamada Clara Chía.
De igual manera, es necesario destacar que en los 12 años de relación que tuvieron Shakira y Piqué la expareja tuvo dos hijos, Milan y Sasha. El primero de ellos tiene 11 años, mientras que el segundo tiene apenas 9.
Asimismo, cabe mencionar que desde que la cantante cafetera se separó del exdefensa central de la selección de España ha sacado algunas canciones con mensajes explícitos para el mismo. Algunos de estos temas son Te felicito, Monotonía y la Music Session junto a Bizarrap.
También es importante hacer hincapié en que debido a la ruptura Shakira decidió hace apenas unas semana irse a vivir a Miami, en Estados Unidos. Milan y Sasha se marcharon de España junto a su madre y esto causó una gran incomodidad en Gerard Piqué y su familia.
Precisamente, sobre esto, hace algunas horas se hicieron virales varias informaciones de dos periodistas españolas que indicaron que la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, sigue muy sentida por la radical decisión que tomó la cafetera de llevarse del territorio español a sus hijos.
“Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, afirmaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el pódcast Mamarazzis.
De igual forma, manifestaron que la madre de Gerard Piqué podrá disfrutar de sus nietos nuevamente a finales del mes de mayo, dado que Milan y Sasha terminan su período escolar en Miami y se irán por un tiempo junto a su padre a España.
“A finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca con él y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”, incluyeron las comunicadoras.
Asimismo, es válido reseñar que las comunicadoras sociales señalaron que uno de los aspectos que más enfadó a Shakira es que su exsuegra fue cómplice de Piqué cuando este ya se relacionaba con la joven Clara Chía.
“Nos cansamos de explicar que una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que en el momento tan duro, donde lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía. Shakira no le perdona que en el peor momento fuera cómplice de su hijo. Entendemos perfectamente a la madre, pero también es verdad que ese juego de hipocresía le haya molestado a Shakira por lo que estaba tan vulnerable”, puntualizaron.