Después de la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué, la cantante colombiana ha estado en el ojo público, pues sus fanáticos desean conocer detalles de su vida privada y profesional.
Hay que recordar que la pareja se separó debido a algunas infidelidades del exjugador de Barcelona, mientras la colombiana se encontraba de gira y conciertos, según lo han informado algunos medios españoles.
Hace poco, la barranquillera estuvo de visita en su tierra natal, con el fin de estar pendiente de la salud de su padre, quien fue intervenido quirúrgicamente en una clínica.
Ante la sorpresiva llegada a la ciudad de Barranquilla, la cantante aprovechó para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus hermanos. Según medios de comunicación esta celebración fue con mesura debido al delicado estado de William Mebarak, padre de la colombiana.
Por ello, la familia Mebarak hicieron presencia en uno de los restaurantes más exclusivos y lujosos de Barranquilla.
El restaurante, Il Grecco, es especializado en comida griega y conocido en la capital del Atlántico por ser exclusivo. De hecho, se encuentra ubicado en la carrera 52 con calle 76, exactamente en el norte de Barranquilla.
Inmediatamente, a través de redes sociales circularon fotos de la familia mientras compartían en este espacio. Hay que mencionar que en ninguna se logró evidenciar que comió cada uno, sin embargo, la carta del restaurante tiene precios que podría sorprender a más de uno.
Hay platos que superan los $100.000, además de bebidas que tiene precio de más de $20.000. Sin embargo, esto depende del gusto que tenga cada comensal.
Precios de los platos del restaurante donde fue Shakira
Según la carta que ofrece el restaurante en sus redes sociales, tiene a disposición varios platos, teniendo en cuenta que es uno de los restaurantes más exclusivos de Barranquilla. Asimismo, ha sido frecuentado por diversidad de famosos.
En ese sentido, hay que mencionar que el plato más costoso que se encuentra en la carta son unas costillas de cortero, específicamente, “Rack de cordero en mantequilla de pimientas, acompañado de puré de batata trufado”, este tiene un precio de $104.760.
Entre los más económicos, hay un plato con un precio de $43.200, se trata del Gnocchi Alfredo Tartufo, “Pasta a base de papa en salsa Alfredo trufada”, expresa la carta.
Otros platos del restaurante
Hay que mencionar que el restaurante tiene todo tipo de platos dependiendo del gusto de los comensales. Entre ellos se encuentran:
- Pollo de setas griegas, es decir, “Pechuga de pollo en salsa de champiñones puré de batata trufada y almendras”, con un valor de $48.000.
- Por otro lado, con $ 51.840, las personas pueden disfrutar de un Risotto de setas griegas. “Risotto cremoso con setas griegas, trufa, queso parmesano y boconccini”, resalta la carta compartida en redes sociales.
- Asimismo, el Rissoto de coco, “al dente cremoso, acompañado con pesca blanca cremosa”, tiene un valor de $71.280.
Estado de salud del padre de Shakira
El papá de Shakira sufrió un grave accidente hace varios meses y esto le dejó una serie de secuelas que lo han afectado. Nidia del Carmen Ripoll, mamá de la colombiana y abuela de Milan y Sasha, se convirtió en la cuidadora permanente de su esposo.
William Mebarak Chadid, a sus 92 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A William le instalaron una válvula Hakim en el Hospital Serena Del Mar de Cartagena el pasado mes de junio. Esta válvula le ayudaría a mitigar su problema de hidrocefalia que le permitiría extraer el exceso de líquido que se acumula en la zona del cráneo. Sin embargo, la salud del escritor y periodista ha decaído en los últimos días.