Natalia Curvelo es una reconocida cantante de vallenato que es ampliamente conocida en Barranquilla, departamento del Atlántico, donde ha logrado forjar una carrera sólida en la industria de la música que es liderada mayormente por hombres, pero ella ha logrado sobresalir gracias a su talento.
Durante el fin de semana, la artista se volvió noticia después de denunciar que fue víctima de los ladrones en su ciudad, pues pasó por un momento angustiante cuando fue abordada por delincuentes que la despojaron de sus pertenencias.
De acuerdo con la información revelada por Natalia a través de sus redes sociales, el hecho ocurrió en la tarde del sábado, 31 de agosto, cuando fue abordada por ladrones que la amenazaron con arma de fuego mientras se encontraba en un establecimiento público en Barranquilla.
La artista barranquillera mencionó que los asaltantes le robaron un costoso y valioso reloj Rolex, al parecer, avaluado en más de 110 millones de pesos.
“El día de hoy pasé por una experiencia desagradable. Le doy las gracias a Dios porque estoy bien. Definitivamente cuando uno ya tiene hijos, el pensamiento le cambia (...) cuando me pasó lo que me pasó pensaba en mi pelaíto”, dijo la cantante a través de las historias de Instagram.
La cantante mencionó que el caso quedó en manos de las autoridades, quienes ya se encuentran en investigación para identificar a los ladrones, pues en las últimas horas se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad y se puede observar el momento exacto del robo.
En las imágenes se puede ver que el robo ocurrió a plena luz del día, y se observa el momento en el que Natalia se encuentra dentro de un establecimiento público, cuando un sujeto que se movilizaba en moto ingresa al lugar con el casco puesto y roba a la única clienta del lugar que era la cantante vallenata.
Después del robo y que el ladrón emprendiera la huida, la cantante quedó completamente impactada y afectada por la situación, mientras estaba acompañada de la trabajadora del establecimiento, quien también quedó sorprendida y sin saber qué hacer ante el hecho.