Luis Miguel es un cantante y productor mexicano que es considerado como uno de los artistas más importantes de la industria y que se ha caracterizado por su potente voz y presencia escénica. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia tras viralizarse un video en el que se puede ver la aparatosa caída que sufrió el cantante en plano concierto.
La polémica caída del Lusi Miguel se produjo mientras se encontraba realizando un concierto en Ciudad de México, lo que provocó diferentes reacciones de sus fanáticos en el público y en las redes sociales.
La aparatosa caída del cantante mexicano quedó registrado en video y luego se difundió en redes sociales, donde muchos internautas no dudaron en reaccionar y comentar lo ocurrido al artista.
El golpe que sufrió Luis Miguel se dio momentos antes de cantar su reconocida canción Te propongo esta noche, pero el cantante intentó hacer sus populares pasos de baile y de un momento a otro dobló la rodilla y levantó una pierna, pero este pasó le resultó mal y terminó resbalándose.
Al dar un mal paso, Luis Miguel se fue para atrás, cayó de espaldas y terminó en el piso, por lo que las personas que asistieron al concierto se mostraron inmediatamente preocupados y en el recinto apagaron inmediatamente las luces y luego las volvieron a prender.
Sin embargo, Luis Miguel continúo con el show, pero ante se revisó el cuerpo para ver si no tenía una lesión grave, pero lo comprobó y siguió cantando. De hecho, sus músicos se acercaron rápidamente y se sentaron junto a él para aparentar que no había ocurrido nada.
En medio de las risas, el cantante mexicano se sentó en el piso del escenario y continúo cantando desde allí para disimular un poco la aparatosa caída.
Como era de esperarse, la caída de Luis Miguel se viralizó rápidamente en las redes sociales y género todo tipo de comentarios, pues los internautas dejaron opiniones divididas al respecto.
“Nunca perdió el buen humor !Además al segundo sus músicos improvisaron y se sentaron junto a él.”, “Un profesional ejemplar! No solo no paró el show, sino que siguió compartiendo afable con su público”, “Mi Luismi es impresionante. No sé qué más decir”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes, quienes aplaudieron su actitud frente al hecho.