El reconocido cantante Yeison Jiménez, exponente de la música popular, anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram el sexo del bebé que espera junto con su esposa, lo que emocionó a sus fans que no dudaron en dejar toda clase de comentarios positivos.
La fotografía que compartieron aparece el cantante, su esposa y sus dos pequeñas en medio de la revelación de género del bebé. En la descripción de la imagen escribió: “¡Se viene el amor de mi vida número 3!”, y también anunció el género y nombre del nuevo integrante de la familia: “La gloria es de Dios, en tus manos pongo a mi príncipe Santiago Jiménez Restrepo”.
Durante más de una década Yeison Jiménez y Sonia Restrepo han compartido una relación sentimental y han formado una familia a la que llegará próximamente su tercer bebé, teniendo en cuenta que el artista siempre ha enfatizado en la importancia de la familia para él, además, que a su esposa no le llama la atención la fama ni hacer parte del mundo del entretenimiento, por el contrario, prefiere concentrarse en sus negocios y en sus hijos.
Los seguidores del artista mostraron su alegría con miles de comentarios en su publicación, entre ellos: “¡Disfruta este momento tan bonito con tu esposa y tus hijas”, “Los príncipes cambian la vida de toda la familia, mucho más cuando es el menor y el más consentido”, “Amo esta hermosa familia! ¡Más que merecido, llega el príncipe de la casa”, “Qué bendición! Felicidades, Yeison y tu hermosa familia!”.
Yeison Jiménez ha expresado en varios medios que su familia es lo más importante para él: “Hay cosas que no pueden fallar y eso es, tú lo acabas de decir, tiene uno que estar ahí, tiene uno que estar ahí. Por ejemplo, en los cumpleaños, en los grados de la niña, en las presentaciones del colegio, ¿no?, en todas esas cosas”, afirmó.
De la misma manera, el intérprete de canciones de música popular como el Aventurero y Bendecida tiene muchos proyectos además de su carrera musical, por ejemplo, ha comenzado con el sector de la construcción e iniciado con negocios relacionados con la inmobiliaria, apicultura, cría de caballos, establecimientos nocturnos y comerciales, entre otros.