Yina Calderón desde hace varios años se muestra en redes sociales hablando de otras personas de la industria musical, generando polémica y comentarios al respecto.

Sin embargo, también ha mostrado su pasión por la música, por lo que se ha enfocado en mejorar su habilidades como DJ, además de lanzar algunas canciones, las cuales han llamado la atención de los cibernautas.

Una vez más, Yina Calderón volvió a generar polémica en redes. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficiol

Por medio de su perfil de Instagram, Yina Calderón publicó un corto video en el que se puede escuchar el más reciente trabajo musical en el que se ha enfocado, pues, aunque en el pasado se dedicó exclusivamente a la guaracha, desde hace un tiempo ha desarrollado un gusto por la cumbia, por lo que decidió grabar una canción en este popular género.

“Tenemos estreno el domingo. Leonela no se tiene fe como cantante, a mi hermana siempre le ha gustado cantar y lo hace muy bien. Ella no cree en ella, pero lo hace muy bien. Yo le dije: cantemos, ¿qué nos puede pasar?”, escribió la mujer en su post.

Yina Calderón pidió que no le dejen malos comentarios

A través de la misma publicación, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele pidió respeto por su trabajo, ya que, aunque está acostumbrada a recibir críticas por medio de sus redes sociales, no quiere ser herida por medio de las palabras que los usuarios de internet suelen escribirle.

“Vamos a dar contenido y tenemos severo tema. No nos tiren tan duro”.

La influenciadora despejó las dudas sobre los motivos del cambio de look que tuvo. | Foto: Facebook: Yina Calderón

Esta es la letra de canción con la que Yina está impulsando nuevamente su carrera musical:

Llamada ‘Golpes en el corazón’, en la que Yina y su hermana Leonela dan a conocer la nueva faceta en sus carreras artísticas.

“Falsas promesas de amor, pero tú ¿qué me has dado?

Golpes en el corazón.

Yo te regalaba todo y hoy de mí todo te olvidas,

Estoy saliendo con mis amigos porque tú no los querías,

Pero tú, ¿qué me has dado? Todo lo perdí por ti”.