El pasado 5 de septiembre, en Bogotá, la Constructora Meléndez demostró a las marcas más grandes de Colombia que se puede construir valor con efectividad, desde el amor por la ciudad.

En los premios Effie Colombia, que premian las iniciativas más efectivas de mercadeo y comunicación de todo el país, y compitiendo con anunciantes como Bavaria, Nutresa, Movistar, entre otras, la Constructora Meléndez ganó el oro por la campaña “Cali es obra de todos” en la categoría Branded Content (contenido generado por las marcas).

Con el planteamiento de la estrategia y las piezas de comunicación que estaban encabezadas por la canción: ‘Qué tiene Cali’, demostraron que el compromiso que tienen con el progreso de la ciudad no es solo un discurso de ventas, sino que ha sido parte de la esencia de la compañía desde hace más de 60 años.

“Nos sentimos muy orgullosos de este premio que alcanzamos de la mano de todos nuestros colaboradores, porque cada uno de nosotros, desde su trabajo y su casa, aporta un granito de arena cada día para hacer que Cali sea mejor”, indicó la Constructora Meléndez.

Y añadió que “nuestra campaña seguirá siendo evaluada en los siguientes meses en este mismo festival en sus versiones Latinoamérica y continente americano. Esperamos obtener muy gratas noticias y generar admiración de Cali para el mundo”.