Cali repite y por partida doble con el concierto más grande timba, Timbaland, que llega a la Arena Cañaveralejo con los más fuertes exponentes de la música cubana, en una fiesta que se extenderá por dos días seguidos para gozar y disfrutar sin parar de la máxima expresión de la salsa.
El próximo 10 y 11 de junio son los días elegidos para que se lleve a cabo este encuentro que abre paso a un verdadero festival, a un intercambio entre culturas.
“Timbaland es la reunión de los caballos, la unión del salón de la justicia, el lugar a donde van a llegar todos los superhéroes, los hombres más fuertes e iluminados de la música. Será el lugar donde vamos a entregarle al público a parte de una experiencia musical algo de esa raíz ancestral cubana” aseguró Jaime Quintomayor, empresario de este encuentro.
Un repertorio de lujo
Con la participación de 25 artistas, todos de talla internacional, que son las verdaderas leyendas de la música cubana como Pedro Calvo, NG la banda, Mayito Rivera, Paulito FG y su élite, Pedrito Calvo, Maykel Blanco y su salsa mayor, José Pepito Gómez, Ángel Bonné, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Fresto, Calibre, Alexander Abreu y su Havana de primera, Adalberto Álvarez, Ángel Yos, Charanga Habanera, Haila Mompié, Surcaribe, Barbarita, Calidad Plaza, Manolín, el médico de la salsa, Son 21 y Amaray.
Todos son grandes artistas que han marcado de manera importante la historia a nivel mundial. Asimismo, se contará con la participación de cuatro orquestas nacionales que son parte de los mejores exponentes de la timba cubana.
El encuentro de dos mundos
En ningún lugar del planeta se han reunido los mayores exponentes del mundo de la timba en un solo lugar.
Serán dos días de fiesta y de los mejores artistas divididos en dos mundos: el Orishas el mundo de los santos, el mundo de Yemaya, de Obbatalá, de Olodumare y de todos esos santos de la creencia religiosa cubana en la que entregan sus favores y claman al mundo por la sanación y la solución de sus problemas.
Y el mundo guerrero en el que están los príncipes combatientes que te fortalecen y te ayudan a enfrentar la batalla. Esos guerreros naturales que se esfuerzan por sacar una protección, un logro, un objetivo.
En Timbaland se vivirá la lucha espiritual y natural entre el bien y el mal, dos planos uno cien por ciento espiritual y uno que interactúa con la parte terrenal, que es el mundo guerrero donde están los mensajeros y los protectores. Todo será un intercambio cultural.
No te pierdas este gran evento que se llevará a cabo en la Arena Cañaveralejo el próximo 10 y 11 de junio. Para más información da click aquí.