Un juez de control de garantías privó de la libertad a un hombre señalado por los delitos de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, cargos que el acusado no acepto.
De acuerdo con la indagaciones de la Fiscalía, el hoy judicializado trabajaba como conductor de una plataforma digital de transporte público de pasajeros en un carro particular. Según se conoció, durante el trayecto el sujeto dialogaba con las pasajeras y para ganarse la confianza, al parecer, se hacía pasar por estudiante de fisioterapia.
Tras ganarse la confianza de las pasajeras, el hombre les pedía ayuda para hacer las practicas profesionales y ellas accedían para colaborarle.
Le puede interesar: Así funcionará la estrategia para que las caleñas puedan pedir auxilio si están en peligro
Sin embargo, según los testimonios de las cuatro víctimas, el asegurado presuntamente comenzaba a tocarlas, a desabrochar sus pantalones manipulando sus partes íntimas.
La Fiscalía General logró asociar los cuatro hechos ocurridos el 11 de mayo de 2020, el 7 de noviembre de 2020, el 24 de julio de 2021 y el 4 de agosto de 2021.
La captura del hombre se llevó a cabo el pasado 24 de marzo de 2022, cuando agentes de la Policía de Cali cumplieron con la orden de captura emitida por un juez penal.