En la noche de este domingo un hombre de aproximadamente 68 años de edad fue encontrado muerto al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Municipal, oriente de Cali.
De acuerdo con las voces recogidas, varios vecinos del hombre, el cual vivía solo presuntamente, aseguraron que vieron salir a dos individuos del recinto y que, al percatarse de esto, decidieron entrar a la vivienda.
Supuestamente, cuando el hombre fue encontrado, yacía sobre el suelo del lugar con las piernas y las manos atadas, así como señas de tortura.
La alerta generada por la comunidad provocó, una vez más, un hecho en el que los presuntos homicidas terminaron siendo retenidos y golpeados por la ciudadanía.
Lea también: Un hombre muerto y una mujer herida deja atentado sicarial en el norte de Cali
Sin embargo, hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la policía quienes trasladaron a los dos hombres hasta el hospital del barrio Primitivo Iglesias.
El occiso, por su parte, fue trasladado por las autoridades hasta un centro de medicina legal.
"Estamos adelantando la investigación del caso. La persona fue encontrada ahorcada. Por este caso hay dos personas detenidas", aseguró el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali Didier Estrada.
Las dos personas involucradas en este hecho son de nacionalidad venezolana.
Fin de semana violento
Además de este lamentable hecho, otros siete casos de homicidios se presentaron este domingo, de acuerdo con la Policía Metropolitana.
"Tuvimos un fin de semana violento. Hay varios hechos que lamentar", precisó Estrada.
Los hechos se presentaron en barrios como: Charco Azul, Floralia, El Vergel, Desepaz, República de Israel, Manuela Beltrán, y en el corregimiento de Montebello.
De acuerdo con las autoridades, todos estos asesinatos fueron perpetuados con la utilización de armas de fuego.