La registradora municipal de San Pablo, Nariño, Carol Coral, fue atacada el pasado viernes en horas de la tarde con arma de fuego, por lo que se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la ciudad de Pasto.
Según las primeras informaciones, la funcionaria municipal recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladada a un centro asistencial en la capital del departamento, en donde recibe atención médica de alto nivel.
Las autoridades desconocen los móviles del hecho y adelantan las averiguaciones para dar con los responsables de lo ocurrido.
Mientras tanto, la Registraduría Municipal permanece cerrada y custodiada, a fin de garantizar la seguridad de la documentación que allí reposa.
El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, rechazó de manera vehemente el ataque y pidió celeridad por parte de las autoridades, con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.
“Como entidad, ponemos a disposición de los investigadores todo lo necesario para esclarecer estos hechos, mientras elevamos plegarias por la salud de nuestra funcionaria”, aseguró el registrador nacional.
Lea además: Asesinan en límites entre Valle y Cauca a dos policías de la subestación de Timba