En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un cobradiario aparentemente asesinó de una puñalada en el corazón a un hombre que supuestamente se negaba a pagar los intereses de una deuda que la víctima ya tenía saldada.

El hecho se registró la noche de este 14 de diciembre de 2024 en la calle 3 con carrera 1 del barrio El Ancla del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Cobradiario asesinó con una puñalada en el corazón a un hombre por no pagar una supuesta deuda en Atlántico | Foto: Copyright Dazeley

Según lo que han conocido las autoridades de este hecho, la víctima quien fue identificada como Libardo De Luque González, de 57 años de edad, se encontraba en su lugar de residencia cuando de un momento a otro llegó una persona a visitarlo.

El sujeto que llegó era supuestamente un cobradiario a quien Libardo ya le había pagado una deuda que había contraído en el pasado, pero al parecer quedó pendiente el saldo de los intereses.

El prestamista llegó a reclamarle a Libardo que le pagara los intereses, pero la hoy víctima le respondió que ya le había pagado toda la deuda. Esto al parecer enfureció al prestamista y sacó una navaja y le propinó una herida cerca del corazón.

Una vez cometido el hecho el hombre salió huyendo del sitio, mientras a Libardo lo auxiliaron sus familiares y vecinos y lo llevaron hasta el hospital de Puerto Colombia.

Los galenos que lo atendieron se percataron que la herida era muy grave por lo que debieron remitirlo hasta la Clínica Portoazul, donde minutos después los médicos que lo atendieron manifestaron que murió producto de la herida cerca del corazón.

Un hombre fue asesinado en el municipio de Puerto Colombia.(imagen de referencia) | Foto: Artem_Furman

Las autoridades no han informado si ya se presentó la captura de la persona que agredió a Libardo; no obstante, tratan de averiguar con los familiares y vecinos las características del sujeto que le causó la muerte para dar con su paradero y posterior captura.

El cuerpo de Libardo De Luque González fue llevado hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

*Con información de Colprensa.