Un juez penal de Cali le dio casa por cárcel al hombre señalado de arrojar a su mujer desde el tercer piso de una casa para intentar asesinarla, tras una fuerte discusión.
Según la denuncia de la víctima, una vez cayó fracturándose una pierna, el asegurado salió del inmueble sin prestarle los primeros auxilios.
Por este hecho, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado, pero el implicado no se allanó a los cargos y el juez le concedió la casa por cárcel.
El señalado fue detenido esta semana cuando servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, lo abordaron mientras se desplazaba a pie por la calle 10 con carrera 6, barrio San Pedro, y lo notificaron de la orden de captura en su contra, emitida por el juzgado 25 Penal.
Lea también: Hombre arrojó a su esposa del tercer piso de una casa en Cali para tratar de asesinarla
Según la investigación, el pasado 7 de octubre de 2019, luego de una discusión con excompañera sentimental, el capturado la agredió con puños y patadas.
Posteriormente, el hombre la habría arrojado por la escalera que conduce del tercero al segundo piso. En el tercer piso está ubicado el apartamento en donde vive la madre de su expareja, en una vivienda en el barrio Los Lagos.
En la caída la víctima se fracturó el tobillo, la tibia y el peroné de una de sus piernas.