Lo que empezó como una fuerte discusión por medio de las redes sociales terminó como una triste realidad, luego de que dos mujeres se citaron para pelear en el municipio de Cimitarra, Santander.

Producto de este hecho, una de las dos mujeres murió. Esta víctima tenía 19 años y fue identificada como Yeimis Daniela Vargas Parra.

Yeimis Daniela Vargas tenía 19 años de edad. | Foto: Redes Sociales

Las mujeres se citaron a las afueras de una vivienda en el barrio Los Pinos, y cada una de ellas fue acompañada. La riña empezó y, al cabo de uno segundos, Vargas Parra recibió dos puñaladas en su abdomen.

Yeimis Daniela tuvo que ser llevada de urgencias al hospital San Juan de Cimitarra, pero debido a las heridas de gravedad la remitieron a un centro asistencial en Barrancabermeja, pero en el trayecto se presentó su muerte, debido a la pérdida de sangre que tuvo.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la responsable de este hecho habría sido Nicol Alexandra Torres.

Las dos mujeres intercambiaron mensajes fuertes y amenazantes por medio de la red social Facebook, aunque todavía no se tienen establecidas las causas exactas del altercado.

“Llégueme acá y me le paro firme. Nos tiramos a matar, sapa”. “Estoy en Los Pinos, aquí la espero. No le tengo miedo”, fueron algunos de los mensajes intimidantes que hubo en la conversación entre las mujeres, la cual fue conocida minutos después por las autoridades.

La conversación se dio minutos antes de que, al parecer, una de las jóvenes matara a la otra. | Foto: Facebook: Alerta Pitalito

Yeimis Daniela publicaba videos cantando por medio de sus redes sociales, pero hasta el momento no se ha establecido si esto tenía que ver con los motivos de la riña, por lo que las autoridades siguen en la investigación.

Algunas versiones de la comunidad indicaron que Nicola Alexandra Torres se entregó horas después a las autoridades, pero esta al parecer fue dejada en libertad, por lo que desde diversos sectores piden justicia.

Estas fueron algunas de las palabras que se dijeron las dos mujeres. | Foto: Facebook: Alerta Pitalito